cortinas de cristal plegadas

Vivir alejados de la ciudad, ofrece grandes ventajas. Ya sea tu vivienda habitual o ese lugar donde sueles pasar los fines de semana para disfrutar de la tranquilidad que te ofrece un entorno rural, deberías saber todas las posibilidades que te ofrece instalar un cerramiento de cristal. Crear un espacio donde poder despejarse del estrés diario, la rutina y las prisas, nunca ha sido tan fácil.

En este artículo te indicamos cuáles son los mejores cerramientos para una casa rural.

Tabla de contenidos

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal, es una manera sencilla de ganar una estancia más de una casa y disfrutarla durante todo el año. Este sistema permite una apertura y cierre de forma sencilla, ya que simplemente tienes que deslizar cada panel hacia uno de los extremos para obtener un espacio abierto al 100%. O si lo prefieres, también puedes elegir la opción con paneles abatibles.

De cualquier forma, contar con un cerramiento de este tipo te permite que puedas tener una visión panorámica del entorno. Ya que no poseen perfiles, para que te sea más fácil disfrutar de las vistas y conectar con la naturaleza

Cerramientos de cristal en San Antonio de Benagéber

Cerramientos plegables

En este tipo de cerramientos al abrirse las distintas hojas de la estructura se pliegan unas sobre otras en un lateral. De este modo se aprovecha todo el espacio de la ventana quedando abierto completamente. Si dispones de poco espacio, y buscas mayor sensación de amplitud o dar continuidad a la estancia hacia el exterior para aprovechar las vistas, este tipo de cerramiento te permite hacerlo y las hojas ocupan solo el espacio en el lateral. Ganarás más metros en tu casa rural, lo que se traducirá en mayor tranquilidad.

Barandillas de cristal

Otro de los tipos de cerramientos para casas en entornos rurales, que mejor quedan son las barandillas de cristal. Por su diseño y estética, es la mejor forma de darle a tu terraza un toque de encanto, siempre sin renunciar a las vistas. Este sistema se puede usar en diferentes aplicaciones. En Cerramientos Vitroglass te recomendamos utilizar las barandillas de cristal, alrededor de escaleras. De esta manera tendrás más luz y sensación de amplitud, en el interior de tu casa de campo.

Pérgola bioclimática Vitroglass

Pérgolas Bioclimáticas

Qué sería de una casa rural sin terraza, patio o porche donde poder pasar tiempo con amigos o la familia. Pues bien, hay veces que aunque dispongamos de estos espacios, no le sacamos un buen aprovechamiento. Las pérgolas bioclimáticas, permiten aprovechar los rayos del sol o disfrutar de una refrescante sombra cuando lo desees, gracias a sus hojas automáticas.

Si buscas un diseño minimalista que encaje con cualquier decoración, y te ayude a crear un espacio más íntimo, sin duda este tipo de cerramientos encaja con tu idea de calidad de vida.

Descubre otros tipos de cerramientos para tu casa rural

Si estás interesado en alguno de nuestros tipos de cerramientos para casas rurales, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
cerramientos para interiores
Tipos de cerramientos para interiores

¿Tienes planes de remodelar tu casa o negocio, pero no cuentas con suficiente espacio? Los cerramientos de cristal interiores son una de las opciones más