Cerramientos de terraza en Antas.

Cerramientos de terrazas en Antas

En tu terraza, cada momento cuenta: desde risas con amigos hasta tardes tranquilas con café y un buen libro. Pero para disfrutarla todo el año, necesitas cerramientos de terraza. Con nuestros cerramientos de terraza, transforma cada estación en una oportunidad para vivir experiencias al aire libre. No dejes que el clima limite tus mejores momentos.

Descubre la fusión perfecta entre protección y libertad, con estilo y versatilidad en tu terraza gracias a Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Imagina tu terraza, ático, balcón o porche transformado con cerramientos de cristal de Vitroglass, adaptados a cualquier estructura. Obtén más luz, protección y comodidad, con la libertad de abrir y cerrar cuando quieras. Olvídate de los cerramientos permanentes.

Con nuestras opciones de apertura total, mixta y lateral, podrás disfrutar de tu terraza de múltiples formas, sin importar el clima. Nuestros rodamientos garantizan un deslizamiento suave de los paneles, ofreciendo transparencia y seguridad. Estilo y versatilidad te esperan con nuestros cerramientos de cristal.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Antas

Descubre las ventajas de los cerramientos sin perfiles en Antas:

  • Ambiente luminoso y acogedor.
  • Diversas opciones de apertura.
  • Fácil adaptación.
  • Personalización con accesorios.
  • Instalación rápida.
  • Aprovechamiento de la luz natural.
  • Protección termo-acústica.
  • Fusión elegante interior-exterior.
  • Sensación de amplitud.
  • Ahorro energético.
  • Mayor privacidad y seguridad.
  • Resistencia y calidad.
    Sistema seguro.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Tíjola, Cantoria, Alhama de Almería y Tabernas

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Cuando se trata de los precios de los cerramientos de terrazas, es natural tener algunas dudas. En Vitroglass estamos aquí para ayudarte a aclararlas. El costo de un cerramiento varía según varios factores, como el tamaño de la terraza, el diseño de la estructura, los materiales y los accesorios seleccionados. Por lo general, los espacios amplios y sin complicaciones suelen ser más económicos de instalar. Sin embargo, cada proyecto es único, por lo que te invitamos a contarnos sobre tu terraza para poder ofrecerte un presupuesto personalizado sin compromiso.