cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Moncada

En una terraza puedes realizar infinidad de actividades: comida en familia, reunión de amigos, relajarte, hacer ejercicio, montar un huerto, etc.

Lo mejor es esa conexión con el mundo exterior, esa caricia de rayos de sol al levantarte por la mañana en primavera y verano. ¿Por qué renunciar a todo esto en invierno cuando puedes seguir haciéndolo todo el año con Vitroglass?

Los cerramientos de terrazas en Monacada son funcionales y son un gran acierto para proteger tu espacio exterior de manera temporal y volver a abrirlo en el momento que lo necesites.

Solo tendrás que deslizar los paneles y decidir el tipo de apertura (total, mixta o lateral), los rodamientos harán el esfuerzo por ti. Instala cerramientos de terrazas en Moncada y fusiona tus espacios.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Hay una gran ventaja que caracteriza a los acristalamientos a la hora de instalarlos, y es su adaptabilidad a la mayoría de las estructuras: terrazas, áticos, balcones y porches.

Su inteligente sistema de rodamientos facilita también el deslizamiento y apilado de los paneles lo que permite una apertura o cierre en minutos. Además puedes jugar con las combinaciones de apertura (total, lateral o mixta) según tus necesidades.

El diseño es discreto y elegante, ¡parecerá que no has cerrado el espacio! Te olvidas del clima y conservas la panorámica.

Dale una oportunidad de cambio a tu hogar o negocio en Moncada con cerramientos de cristal Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Moncada

Después de saber que tu espacio quedará protegido, te preocupara perder las vistas.
No te preocupes, porque los cerramientos sin perfiles verticales mantienen la panorámica limpia de obstáculos para no te pierdas el paisaje, estación a estación, de Moncada.
Las ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal son casi infinitas:

  • Más luminosidad.
  • Sensación de libertad desde el interior.
  • Apertura combinable.
  • Transparencia y elegancia.
  • Uso sencillo.
  • Aumenta la rentabilidad de la vivienda o negocio.
  • Sistema muy seguro.
  • Limpieza desde el interior.
  • Alta resistencia.
  • Protección termoacústica.
  • Muebles exteriores protegidos.
  • Instalación exprés.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Valencia, Requena, Picasent y Alginet.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El precio de la instalación de un cerramiento de cristal en Moncada se debe calcular siempre tras comprobar ciertos factores: tamaño de la superficie a acristalar, accesorios añadidos, tipo y morfología del terreno, calidad de los materiales y tiempo de obra.

Por lo general, el acristalamiento en espacios de gran amplitud y morfología regular, la instalación resulta rápida y económica. Sin embargo, en los espacios angostos, de difícil acceso y con salientes o curvas resultan un poco más costosos porque requieren más tiempo y cuidado.

¿Cómo es la terraza que quieres? Cuéntanoslo y te ofrecemos un presupuesto más personalizado sin compromiso.