cortinas de cristal correderas modelo 3d

Ficha técnica de cortinas de cristal correderas sin perfiles

Las correderas sin perfiles son un sistema de cerramiento para terrazas que, al igual que las correderas convencionales de aluminio, permiten una apertura sencilla y sin apenas esfuerzos. Esto se debe a su sistema de rodamientos y guías por donde se desplazan cada una de las hojas de cristal que lo componen de forma suave y ligera.

Dimensiones mínimas y máximas

Esquema técnico de las Cortinas de cristal VG, con dimensiones mínimas y máximas para garantizar la mayor seguridad y un correcto funcionamiento del producto.

esquema correderas

En Vitroglass ponemos a su disposición este tipo de cerramientos, un sistema conocido por todos, al cual hay que añadir la mejora estática gracias a la eliminación de los perfiles verticales de aluminio entre las hojas de cristal. Con las correderas sin perfiles VG-4 podrás cerrar tu terraza y abrirla solo con un sencillo movimiento hacia uno de los laterales. Consulta ahora el precio de cortinas de cristal por m2 y pide tu presupuesto sin compromiso. Además este tipo de cerramiento consta de pocas piezas, por lo que su instalación es muy sencilla y rápida.

Correderas sin perfiles VG-4

De las correderas VG-4, podemos destacar su sistema de apertura, uno de los más sencillos del mercado, el cual permite la apertura del espacio quedando todas las hojas apiladas en uno de los laterales. Las correderas sin perfiles utilizan como unión entre las distintas hojas de cristal unas juntas de plástico transparentes, lo que aorta mayor elegancia al producto.

Perfil Correderas sin perfiles VG-4
Perfil Correderas sin perfiles VG-4