cerrar balcón vidrio
En la actualidad hay muchas formas de proteger el balcón del mal tiempo y mantener la luz natural. Ahora que la lluvia, el viento y el frío han hecho su aparición, es un buen momento para repasar cuáles son las mejores opciones para acristalar un balcón.
Tabla de contenidos

Opciones de cristaleras para tu balcón

En Vitroglass te damos algunas ideas para que escojas el cerramiento de cristal para el balcón, con el objetivo de ayudarte a elegir la opción más adecuada para ti.

Acristalamiento invisible con cortinas de cristal

Tener una vivienda con buenas vistas es un tesoro. Así que desperdiciarlas es un error que no podemos cometer a la hora de elegir el tipo de acristalamiento para el balcón. Las cortinas de cristal permiten un acristalamiento invisible, gracias a sus paneles sin perfiles. Así pues, si no quieres renunciar a las vistas y buscas un cerramiento que permite dejar pasar toda la luz del exterior, esta es la opción que más se adecua a lo que necesitas.

Nuestras cortinas de cristal son perfectas para cerrar cualquier estancia, desde balcones, terrazas o porches, hasta incluso cocinas, estudios o salones.

Acristalamientos deslizantes para el balcón

Las ventanas correderas son uno de los sistemas de cerramientos más comunes en los acristalamientos de balcones. Esto se debe, principalmente a su sencillo funcionamiento.

Este sistema de cerramientos sin perfiles ofrece diversas ventajas frente a los cerramientos convencionales. Sus principales características que le diferencia del resto es su fácil instalación, la sensación de amplitud que ofrecen y una estética minimalista que se integra a la perfección en cualquier fachada. Si eres de esas personas que busca confort y funcionalidad, te recomendamos acristalar tu balcón con ventanas deslizantes.

Cortinas de cristal con cámaras para mantener el calor

Si buscas un cerramiento para acristalar que ofrezca mejor aislamiento térmico y acústico, te recomendamos instalar cortinas de cristal con cámara. Este innovador sistema te permite disfrutar del espacio que te ofrece el balcón, sin importar si hace frío o molesto ruido del exterior.

Las cortinas de cristal convencionales utilizan un cristal templado de 10 mm, sin embargo, las cortinas de cristal con cámara utilizan un doble cristal con cámara de aire, esta característica le confiere su cualidad de aislante frente a temperaturas y ruidos.

cerramiento de balcon

Pérgolas bioclimáticas para balcones

Las pérgolas bioclimáticas son la última novedad para proteger zonas situadas al aire libre. Su innovador diseño está pensado para ofrecer sombra y mantener la temperatura de la estancia, sin necesidad de obras.

Si cuentas con una amplia superficie en tu balcón, y quieres la tecnología más reciente en cerramientos de cristal, probablemente esta sea la opción que necesitas para seguir disfrutando del confort de tu balcón durante todo el año.

Como has comprobado, existen una amplia variedad de tipos de acristalamiento para el balcón. En Vitroglass esperamos haberte ayudado con estas propuestas de cerramientos de vidrio, a elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si necesitas presupuesto, puedes contactar con nosotros.

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
Tramites necesarios para poder cerrar tu plaza de garaje.
Trámites para cerrar mi plaza de garaje

Cerrar una plaza de garaje puede implicar varios trámites administrativos y legales. Desde Vitroglass, al ser expertos en cerramientos, conocemos los trámites y lo que