acristalar

Acristala tus espacios con Vitroglass

Asómate a la vida todo el año

En Vitroglass llevamos más de 15 años acristalando todo tipo de espacios. Desde hogares hasta negocios, hacemos que cualquier estancia sea más sofisticada, elegante y funcional gracias a las ventajas que ofrece el vidrio.

Siempre empezamos nuestro proceso analizando y midiendo el espacio que deseas acristalar. Así es como nuestros técnicos diseñan las piezas que se fabricarán a medida solo para ti. Para que todo se haga como es debido, también nos encargamos de la instalación. En definitiva, te acompañamos desde que solicitas tu acristalamiento hasta que empiezas a disfrutarlo.

Presupuesto para Acristalamiento sin compromiso

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Somos tu empresa de acristalamiento sin perfiles

Si buscas una empresa de acristalamiento sin perfiles, has encontrado a los mejores. En Vitroglass somos fabricantes e instaladores de láminas de cristal a medida.

Hemos realizado miles de acristalamientos en áticos, patios, balcones, terrazas, porches, interiores y cualquier espacio que puedas imaginar. Además, tenemos presencia en toda España, por lo que no importa donde estés ya que podemos cubrir tus necesidades.

acristalar terraza

Acristalamiento de terrazas

acristalar porches

Acristalamiento de porches

acristalamiento para patios exteriores

Acristalamiento de patios interiores

acristalar oficina

Acristalamiento de oficinas

¿Qué es un acristalamiento?

Un acristalamiento es un montaje de vidrio que permite construir fachadas, techos o estructuras para todo tipo de inmuebles. En Vitroglass solo realizamos acristalamientos con vidrios de seguridad certificados. Además, los acristalamientos pueden ser móviles o abatibles, aportando más versatilidad a cualquier espacio.

Nuestras soluciones para acristalar

Acristala cualquier estancia con las mejores soluciones del mercado:

Acristalamientos móviles o plegables

Gracias a las cortinas de cristal puedes acristalar zonas exteriores e interiores sin apenas realizar obras. El acabado es espectacular ya que no tienen marcos ni perfiles, por lo que se genera un elegante efecto panorámico. Disfrútalas en su modalidad abatible, funcional y práctica, o en su modalidad corredera, más sencilla de manejar y muy estable.

Acristalamientos dobles abatibles

Si la temperatura es un inconveniente, puedes poner un acristalamiento con doble cámara. Se trata de cortinas formadas por dos vidrios con un espacio entre medias que protege frente al frío y la humedad. Además, al ser abatibles, si hace calor siempre puedes abrirlos para disfrutar del aire libre.

Techos acristalados

Ningún acristalamiento está completo si no tiene una cubierta en vidrio. Maximiza las vistas, deja que toda la luz entre y disfruta del efecto panorámico definitivo. Podrás hacerlo tanto con un techo fijo como con uno móvil, que podrás abrir a tu gusto. Además, si te preocupa el sol, también puedes instalar un vidrio de control solar que te protegerá de los rayos UVA.