acristalar porche

Acristalar porche con mejor calidad

Jardín abierto todo el año

Acristalar el porche es multiplicar sus posibilidades y elevar la categoría de tu hogar de forma inmediata. Un acristalamiento es una de las mejores formas de aprovechar mejor este espacio exterior y darle más utilidad que nunca.

Olvida problemas como el clima o el frío y disfruta de tu porche acristalado cualquier día del año, pues estarás protegido del exterior. Abre tu acristalamiento por completo y recupera el espacio al aire libre cuando los días sean brillantes y agradables. Acristanlado un porche harás que se convierta en un espacio tan versátil que será tu lugar favorito de la casa.

Además, gracias al vidrio, que encaja con cualquier estilo arquitectónico y decorativo, tu porche mejorará a nivel estético, elevando la categoría de tu hogar y revalorizando su precio.

Precio para el acristalamiento de tu porche

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Ventajas de los acristalamientos para porches sin perfiles

Los acristalamientos de porches aportan ventajas tan notables como estas:

  • Te permiten usar el porche cualquier día del año, haga el tiempo que haga.
  • Protegen el mobiliario y las zonas interiores de los agentes externos y el desgaste habitual por encontrarse al aire libre.
  • Se pueden abrir hasta el 95% de su área. También se pueden abrir parcialmente desde cualquier punto del acristalamiento de porche.
  • Los paneles de vidrio se pueden abatir en 90º hacia el interior, permitiendo una limpieza segura, facilitando la ventilación si no quieres abrir todo el acristalamiento o permitiendo habilitar una zona de paso.
  • Al acristalar un porche, mejoras su aspecto y creas un ambiente único que encaja con cualquier estilo.
  • El acristalamiento permite crear un efecto panorámico sin obstáculos, lo cual es ideal para aprovechar y disfrutar las vistas del porche.
  • Revalorizan el precio de tu vivienda.
  • Mejoran la eficiencia energética en el hogar, permitiendo ahorrar dinero en la factura.

Cómo lucen los porches acristalados

Los porches acristalados tienen un aspecto elegante y sofisticado que se mimetiza a la perfección con todos los estilos de diseño de interiores y exteriores. Esto se debe a que el cristal es un material neutro. Es decir, un material que casa sin complejos con cualquier otro material, ya sea piedra, madera, metal o plástico, y admite cualquier color y textura.

Eso lo convierte en la opción ideal en espacios tan diferentes como un porche moderno, uno rural, uno urbano, uno playero, etc. Las opciones son ilimitadas. Es lo que tiene ser capaz de combinar con todo.

acristalar porche moderno

Porche acristalado moderno

Un porche moderno acristalado es la máxima expresión de lo que supone este estilo arquitectónico. Los diseños modernos llegan a su cúlmen cuando integran adecuadamente el cristal y el vidrio, resaltando así su cariz vanguardista.

La transparencia de los acristalamientos genera espacios bien dimensionados, con una gran sensación de amplitud y una iluminación natural espléndida. Además, implica que no habrá obstáculos visuales, sumando carácter al minimalismo propio de los porches modernos.

acristalar porche rústico

Estilo rústico

Los porches de estilo rústico encuentran en el cristal la mejor alternativa para lograr cerrar ese espacio. Otros materiales como el PVC y otros plásticos o el aluminio y otros metales desentonan por completo con una estética tradicional.

Mientras, el vidrio se enmarca a la perfección un porche rústico, pues es un material neutro que acompaña sin complejos con ladrillo, piedra, madera, mimbres, vegetación, etc.

porche elegante

Porche acristalado elegante

El vidrio es el material más elegante y sofisticado que existe para los porches. Su sutileza como elemento arquitectónico no tiene parangón, lo que lo convierte en el material perfecto para mejorar un porche elegante.

Con un acristalamiento en tu porche lograrás ese efecto “Chic”, haciendo que la categoría de tu hogar se dispare.

porche con vistas

Porche con vistas al exterior

A veces la mejor decoración de un porche es su paisaje. Las vistas son algo impagable que ningún diseñador de exteriores puede mejorar por mucho que lo desee. Eso sí, siempre lo puede aprovechar e integrar en el porche para que se convierta en el elemento central.

Esto se consigue gracias a un acristalamiento, lo cual despeja por completo las vistas y eliminando cualquier obstáculo visual de en medio. Haz que tu porche con vista exterior saque el máximo partido a su paisaje con un acristalamiento.

Cómo son nuestros cristales para porches

Los cristales para porches se caracterizan por lo siguiente:
  • Deben ser siempre de seguridad, tal y como indica la normativa en acristalamientos. En este sentido, se utiliza vidrio laminado 4+4 o vidrio templado según el tipo de instalación.
  • Su rotura no supone riesgos para el usuario, ya que es una de las claves esenciales de los vidrios de seguridad. Pese a ello, resisten impactos de todo tipo, siendo muy complejo llegar a quebrarlos.
  • Poseen una durabilidad excelente que se puede alargar realizando un mantenimiento sencillo.
  • Pueden tener una altura máxima de 3 metros.
  • No se deterioran por viento, exposición al sol ni cambios bruscos de temperatura.
  • Pueden ser de control solar, protegiendo de la entrada de rayos UVA en un 99%.

Preguntas frecuentes sobre acristalamiento de porches

El precio por acristalar un porche depende de varios factores:

  • El tipo de cristal, ya sea templado, laminado y/o con control solar.
  • Las características del acristalamiento, como las dimensiones, si se instala techo de vidrio, cortinas de cristal, etc.
  • Las dificultades que pueda suponer la instalación.

Para determinar un presupuesto realista primero es necesario conocer esta información.

Un acristalamiento de porche puede tardar entre 3 y 7 días, dependiendo de las características del acristalamiento.

Para limpiar los vidrios de un acristalamiento deben utilizarse siempre productos que no sean corrosivos. Generalmente basta con agua y una gamuza o trapo limpiacristales ya que los vidrios poseen un tratamiento que evita la suciedad.