Cerramiento para balcones

Asómate a la vida todo el año

Asomarse al exterior: aquello para lo que está hecho un balcón. Pequeño o grande, un balcón representa una vía de escape, la escotilla, ese lugar del que se disfruta… cuando se puede.

Si llueve deja de ser cómodo, incluso si la lluvia entra poco. El viento tampoco es agradable. Y durante los meses de frío ese encantador balcón se vuelve inhóspito y queda abandonado.

¡Es hora de recuperar tu balcón y daros la vida que merecéis! Con los cerramientos de balcones Vitroglass llega un sistema que te devuelve el control de tu balcón para disfrutarlo como prefieras.

Precio Cerramiento de Balcones sin Compromiso

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Por qué cerrar tu balcón con cristal

Olvídate de los cerramientos para balcones tradicionales. Esos perfiles de aluminio que sujetan los cristales estropean las vistas y convierten un hermoso balcón abierto en un invernadero con vidrio. Limita las posibilidades.

Los cerramientos de balcones Vitroglass son exactamente lo contrario: te abre infinitas posibilidades para tu espacio.

  • El sistema no tiene perfiles de aluminio: se sujeta con guías en la base y en la parte superior.
  • Esto hace que la visión del exterior quede intacta, se disfruta al 100%.
  • Además, permite que la estructura sea móvil: puedes desplazar cada lámina a un lado, en cuestión de segundos, hasta que todo el balcón quede de nuevo abierto, como si nunca lo hubieras cerrado.
  • Si de pronto llueve o el viento se pone desagradable, cierras en un momento, ¡y listos para seguir disfrutando del balcón!

Además, al cerrar tu balcón pequeño, empleando el mismo sistema que nuestros cerramientos para terrazas, creas un espacio muy fácil de climatizar, lo que potencia el uso del balcón tanto en lo más tórrido del verano como en lo más crudo del invierno.

¿Y el ruido de la calle? ¡El cristal hace que se reduzca en hasta 60 db!

Cerramiento para balcones modernos

acristalamiento de balcón

Balcones Grandes

cerrar balcón con cristales

Balcones Curvos

cerrar balcones cortinas cristal vitroglass

Balcones de Vidrio

balcones con cortinas de cristal con camara

Balcones Pequeños

Ventajas de cerrar tu balcón con vidrio

En Vitroglass trabajamos nuestros cerramientos con cristal templado de hasta 10mm de grosor. Se trata de un vidrio de alta calidad, sometido a un proceso industrial de templado que lo vuelve más resistente, flexible, y con una rotura de seguridad, en fragmentos muy pequeños sin borde cortante.

La seguridad y la resistencia de nuestras instalaciones está garantizada.

Pero luego hay que ponerle el arte y el cariño, el acierto en el diseño del cerramiento para ajustarse a tu balcón. Y eso es algo que pone la experiencia. Algo de lo que andamos sobrados tras más de una década y cientos de instalaciones distintas a nuestras espaldas cerrando porches, balcones, terrazas, áticos, etc.

Es hora de cerrar tu balcón con cristal y convertirlo en algo más, en un lugar especial. Tu huerto urbano, tu mini gimnasio doméstico, tu despachito soñado, la zona de juegos de los peques, para que disfruten de la luz solar incluso en invierno.

Pídenos precio de cerramientos cortinas de cristal sin compromiso, y démosle esa nueva vida a tu balcón, por pequeño que sea.

Ejemplos de cerramientos para balcones

Preguntas Frecuentes sobre Cerramientos para Balcones

El coste de cerrar un balcón dependerá de la altura y amplitud de este, el ángulo del mismo, el tipo de cerramiento que emplees o incluso posibles aspectos legales a tener en cuenta. Si deseas más información pincha aquí.

En Vitroglass tenemos experiencia con cerramientos de todo tipo y tamaño. Estudiamos el proyecto de forma personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Somos fabricantes, lo que nos permite adaptarnos a los distintos tamaños y ser capaces de cerrar desde el balcón más grande hasta el más pequeño