Cerramientos de balcones

Asómate a la vida todo el año

Asomarse al balcón: aquello para lo que está hecho un balcón. Pequeño o grande, el balcón es la vía de escape, la escotilla, ese lugar del que se disfruta… cuando se puede.

Si llueve deja de ser cómodo, incluso si la lluvia entra poco. El viento tampoco es agradable. Y durante los meses de frío ese encantador balcón se vuelve inhóspito y queda abandonado.

¡Es hora de recuperar tu balcón y daros la vida que merecéis! Con los cerramientos de balcones Vitroglass llega un sistema que te devuelve el control de tu balcón para disfrutarlo como prefieras.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Acristala tus espacios exteriores

Por qué cerrar tu balcón con cortina de vidrio

Olvídate de los acristalamientos tradicionales. Esos perfiles de aluminio que sujetan los cristales estropean las vistas y convierten un hermoso balcón abierto en un invernadero acristalado. Limita las posibilidades.

Los cerramientos de balcón Vitroglass son exactamente lo contrario: te abre infinitas posibilidades para tu balcón.

  • El sistema no tiene perfiles de aluminio: se sujeta con guías en la base y en la parte superior.
  • Esto hace que la visión del exterior quede intacta, se disfruta al 100%.
  • Además, permite que la estructura sea móvil: puedes desplazar cada lámina a un lado, en cuestión de segundos, hasta que todo el balcón quede de nuevo abierto, como si nunca lo hubieras acristalado.
  • Si de pronto llueve o el viento se pone desagradable, cierras en un momento, ¡y listos para seguir disfrutando del balcón!

Además, al cerrar tu balcón con nuestro sistema de cerramientos para terrazas, creas un espacio muy fácil de climatizar, lo que potencia el uso del balcón tanto en lo más tórrido del verano como en lo más crudo del invierno.

¿Y el ruido de la calle? ¡El cristal hace que se reduzca en hasta 60 db!

cerrar balcones cortinas cristal vitroglass
balcones con cortinas de cristal con camara

Ventajas de acristalar tu balcón con Vitroglass

En Vitroglass trabajamos con cristal templado de hasta 10mm de grosor. Se trata de un vidrio de alta calidad, sometido a un proceso industrial de templado que lo vuelve más resistente, flexible, y con una rotura de seguridad, en fragmentos muy pequeños sin borde cortante.

La seguridad y la resistencia de nuestras instalaciones está garantizada.

Pero luego hay que ponerle el arte y el cariño, el acierto en el diseño del cerramiento para ajustarse a tu balcón. Y eso es algo que pone la experiencia. Algo de lo que andamos sobrados tras más de una década y cientos de instalaciones distintas a nuestras espaldas cerrando porches, balcones, terrazas, áticos, etc.

Es hora de acristalar tu balcón y convertirlo en algo más, en un lugar especial. Tu huerto urbano, tu mini gimnasio doméstico, tu despachito soñado, la zona de juegos de los peques, para que disfruten de la luz solar incluso en invierno.

Pídenos precio de cerramientos cortinas de cristal sin compromiso, y démosle esa nueva vida a tu balcón.