Acristalamos tu terraza

Utilidad durante todo el año

Ya sea por un mejor aprovechamiento de tu terraza o para ganar metros útiles en el hogar los acristalamientos para terrazas es una opción siempre interesante cuyo fin es ampliar el espacio para hacerlo más funcional y confortable. Disfruta de este nuevo espacio todos los días del año, da igual si hace viento, llueve o un sol sofocante, los acristalamientos para terrazas ayudan a proteger tu terraza de las inclemencias del tiempo.

Sin lugar a dudas, acristalar una terraza es clave si deseas darle un toque especial a tu hogar o negocio. El uso que vamos a dar a nuestra terraza es muy importante para decidir cuál es la mejor solución en el tipo de cerramiento que buscas para sacarle el máximo partido a tu terraza.

Precio de acristalar una terrazas

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Acristala tu terraza con Vitroglass

¿Por qué deberías elegir Vitroglass para acristalar tu terraza? En Vitroglass tenemos presencia en toda España y contamos con una gran experiencia en proyectos de acristalamientos de terrazas, utilizando un sistema innovador de cerrado sin perfiles. Disfruta de las vistas sin nada que entorpezca la visión, además de añadir un valor estético a tu vivienda o negocio con nuestros acristalamientos para terrazas.

Nuestros cerramientos son adaptables a cada tipo de espacio, sin importar sus características o tamaño. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución. Te ayudamos a materializar tu idea de cómo sería tu terraza ideal, para disfrutar de ella todos los días del año.

Ejemplos de terrazas acristaladas

cerramiento para proteger muebles de la terraza
cerramiento de terraza de ático
precio cerramiento de terraza
cerramiento de terrazas en Paterna

Acristalamiento de terrazas sin perfiles

Para la instalación de los acristalamientos de terraza, en Vitroglass utilizamos cerramientos sin perfiles. Este sistema permite la posibilidad de abrir completamente el espacio sin dejar rastro de ninguna guía o perfil que entorpezca la visión hacia el exterior.

En Vitroglass ponemos especial interés en la seguridad y la calidad de nuestros productos, por ese motivo siempre utilizamos los mejores materiales. Nuestros acristalamientos para terrazas garantizan una gran resistencia a las inclemencias de la intemperie, además son resistentes a los golpes y ofrecen la mejor calidad.

Para los acristalamientos de terrazas con cristal utilizamos vidrio templado de 10 mm, un tipo de vidrio utilizado sobre todo en construcciones, el cual ofrece mayor resistencia. Este tipo de vidrio es de los más seguros, pues si se rompe crea pequeños fragmentos que no representan ningún peligro.

La unión de los paneles de cristal se realiza mediante nuestras juntas de plástico o de imán, y resultan casi imperceptibles. Estas últimas, son un producto exclusivo de Vitroglass.

Ventajas de tener una terraza de cristal

  • Reduce el ruido del exterior.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Protege el mobiliario de las inclemencias del tiempo.
  • Aporta un valor estético a tu hogar o negocio.
  • Puede instalarse en cualquier superficie.
  • Estos acristalamientos de terrazas permiten una apertura completa.
  • Al no tener perfiles, disfrutarás de las vistas sin obstáculos.
  • Vitroglass te ofrece 2 años de garantía.
techos móviles

Instala techos de cristal para terrazas

Los techos de cristal son unos de los elementos más importantes para las terrazas, por su funcionalidad y belleza. Instalando techos de cristal consigues mayor sensación de amplitud. Da igual las características o el tamaño del espacio, nuestros techos se integran perfectamente sin renunciar a la luz ni las vistas. Por otra parte, este tipo de cerramientos protege del mal tiempo, la entrada de polvo o cualquier suciedad del exterior.

Los techos pueden ser techos fijos y techos móviles. La característica principal de los techos móviles es la posibilidad de abrir el techo cuando necesites. Aprovecha el buen tiempo y protégete del duro invierno, tu decides cuando abrir o cerrar los paneles de vidrio.

Por otra parte, si decides la opción de techos fijos de cristal en tu terraza, crearás un espacio agradable y acogedor, que te protegerá de las inclemencias del tiempo durante todo el año. Esta solución es ideal si buscamos un cerramiento que deje entrar la luminosidad del exterior a nuestro hogar o negocio, protegiéndonos del exterior.

Preguntas frecuentes sobre acristalamiento de terrazas

El precio de acristalar una terraza varía según diferentes factores, por ejemplo:

  • El tamaño de la superficie.
  • Las características de la terraza que puedan dificultar la instalación.
  • El acceso a la terraza.
  • Las características del cristal que se vaya a emplear (seguridad del vidrio, semi-transparente, con control solar, etc.).
  • En ocasiones se necesita realizar obra para la instalación de los acristalamientos de terrazas, por ejemplo si se busca demoler una pared para instalar un cerramiento..
  • La cantidad de elementos acristalados que desee instalar en la terraza (cortinas de cristal, techo fijo, techo móvil, etc.).

Si quieres proteger tu terraza del frío y el mal tiempo, pero seguir manteniendo las vistas y la luz del exterior, la mejor forma de conseguirlo es instalando cortinas de cristal.

Entendemos que cada espacio tiene su propia solución, sin embargo cuando hablamos de cortinas de cristal, estas se adaptan perfectamente a la forma y características de la terraza.

En Vitroglass puedes elegir entre dos tipos de acristalamientos de terrazas: un acristalamiento con paneles abatibles o de corredera, eso sí, sin perfiles. De esta manera consigues un estilo y diseño muy elegante. Con el fin de mantener la estética de la fachada, puedes elegir el acabado que prefieras y los colores que más te gusten.

Las cubiertas de cristal o techos de cristal para la terraza, permite cerrar un espacio sin renunciar de las vistas y la luz exterior, ya que los paneles no tienen perfiles. Son la opción ideal si lo que buscamos es darle un nuevo uso o aprovechar nuestra terraza todo el año.

En Vitroglass puedes elegir entre dos tipos de cubiertas de cristal para la terraza: Techos fijos o móviles. Todo depende de la funcionalidad y uso que quieras darle a ese nuevo espacio.

Las cortinas de cristal permiten una forma innovadora de acristalamiento, con paneles de cristal móviles y sin perfiles, que permiten aprovechar las vistas, sin ningún tipo de obstáculo. Si decidieras instalar cristaleras, éstas mantienen los perfiles por lo que no podrás disfrutar de las ventajas que aporta a tu hogar.