
Como especialistas en cortinas de cristal para cerramientos, ofrecemos también repuestos para las juntas de cortinas de cristal, que pueden desgastarse tras años de uso.
Disponemos de Juntas de plástico y Juntas de imán, ambas diseñadas con materiales de alta calidad, perfectas tanto para nuestras cortinas de cristal como para mamparas de otras marcas.
Indícanos tu elección de juntas a la hora de pedir el presupuesto de cortinas cristal.
Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Exclusivos de Vitroglass
Juntas de imán
Las juntas de imán son de instalación sencilla y con amplios beneficios. En Vitroglass somos la única empresa de España distribuidora de este tipo de juntas.
Este práctico sistema consta de dos secciones colocadas al filo de las hojas de cristal; de esta forma, gracias al magnetismo, permite un cierre totalmente hermético entre ellas, aumentando aún más las propiedades aislantes de las cortinas de cristal.
Uno de los principales beneficios de este tipo de juntas es su durabilidad, ya que puede alcanzar hasta 10 años de uso sin necesidad de reemplazo. Otra de sus características es su grosor, ya que podemos ajustarlo a las cortinas de cristal para mayor estanqueidad, acabados más elegantes y mayor durabilidad.
Juntas de plástico
Este tipo de juntas son muy eficientes como sellantes contra el polvo, el viento y la lluvia. Tenemos disponibles distintos grosores y tamaños, para así poder adaptarlas a tus necesidades.
La finalidad de estas juntas es mantener una distancia mínima entre las hojas de las cortinas de cristal; para evitar la fricción y posible rotura entre ellas. Siendo al mismo tiempo discretas para no modificar la estética de las cortinas de cristal.
Colocadas entre los paneles de cristal, nuestras juntas de plástico están fabricadas con materiales de excelente calidad y resistencia. Pueden durar entre 2 y 4 años dependiendo de las condiciones a las que estén expuestas y siempre pueden ser reemplazadas sin problemas.