cerramiento para negocios

Cerramientos para negocios

La solución más elegante para tu restaurante u oficina

Nuestras cortinas de cristal o cerramientos son una perfecta solución para los negocios, como restaurantes, escaparates de tiendas, hoteles, oficinas, centros de coworking o espacios de trabajo.

Ofrecemos el mejor producto para ampliar el espacio de tu negocio, cerrar una terraza para que puedas utilizarla todo el año, separar espacios en unas oficinas o cualquier cosa que necesites; nos adaptamos a todos tus necesidades personalizando el producto para ti.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Aprovecha tu negocio todos los días del año

Una magnífica solución para separar espacios interiores de oficinas, ya que reduce ruidos exteriores y aporta modernidad en un ambiente mas homogéneo y unificado. Y siempre pueden combinarse con nuestros techos de cristal, obteniendo una habitación extra, completamente cerrada y la cual permite una visión completa.

Nuestras cortinas de cristal permiten ver los productos sin obstaculizar la vista, ofreciendo así una visión completa de lo que necesites exponer. Además, mantienen la temperatura del interior, algo idóneo para poder utilizar y aprovechar una terraza durante todo el año. Los cerramientos de negocios sirven incluso, para ampliaciones de locales, aportando un estilo elegante y minimalista.

acristalar oficina

Cerramientos para oficinas

Los cerramientos para negocios pueden hacer que aproveches mejor tu espacio de trabajo. Así podrás facilitar la separación de ambientes, como despachos y salas de reuniones. Si instalas un cerramiento abatible, podrás abrirlo para redistribuir el espacio de tu oficina según tus necesidades. Además, gracias a los cerramientos de cristal mantendrás la iluminación y tu negocio tendrá un aspecto moderno y elegante.

Cerramientos para coworking

Distribuye los ambientes y salas de tu negocio de forma versátil y modular con los mejores cerramientos para espacios de coworking. Gracias a los cerramientos para separar ambientes podrás aprovechar todos tus metros cuadrados al máximo. Además, como son abatibles, podrás abrir y cerrar cada zona para habilitar despachos y salas de reuniones según las necesidades de tus clientes.

Cerramientos para restaurantes

Aprovecha mejor el espacio de tu terraza con un cerramiento que te permita servir todas tus mesas exteriores incluso si llueve o hace mucho calor. Así ganarás en oportunidades de negocio, protegerás tu espacio de las inclemencias del tiempo y añadirás una barrera extra de seguridad a tu local. Además, también realizamos cerramientos exteriores para terrazas de bares y cerramientos para pubs ya que nos adaptamos a todo tipo de proyectos.

cerramientos para restaurantes

Cerramientos para hoteles

Eleva la calidad y el confort de tu hotel con cerramientos para todo tipo de espacios. Protege tus terrazas de la lluvia y aprovéchalas durante todo el año. Instala techos móviles en tus azoteas y patios para tener una mejor eficiencia energética. Pon una pérgola bioclimática en tus exteriores para crear ambientes únicos. Las posibilidades son tan amplias como puedas imaginar.

separador para salas o aulas

Cerramientos para aulas

Aprovecha el espacio de tu escuela o tu centro de estudios para disponer de divisiones para aulas con a medida. No pierdas ni un ápice de la amplitud de tu local gracias al vidrio, un material perfecto para dividir espacios. Así tus aulas tendrán un aspecto moderno y tecnológico que inspirará a tus alumnos para que tus resultados sean espectaculares.

Cerramientos para tiendas

Haz que tu tienda se convierta en un espacio único con los cerramientos para locales. Así podrás cerrar zonas exteriores para aprovecharlas mejor o distribuir el espacio interior por zonas. Conquista a tus clientes con estilo moderno que aportan los cerramientos de vidrio y haz que tu negocio crezca como nunca.

Cerramientos para tiendas

Más cerramientos para locales comerciales

separación de espacios

Separación de ambientes

cerramientos para centros comerciales

Cerramientos invisibles para parques infantiles

cerramientos para terrazas de restaurantes

Terrazas exteriores de restaurantes

cerramientos para cafeterías

Cerramiento de cristal para cafeterías

cerramientos para aulas

Divisores para aulas o salas de estudio

cerramientos para pubs

Zona chill out para pubs