
Todos nuestros techos fijos, son una gran alternativa a los techos tradicionales. No requieren de obra, siendo así su instalación más sencilla. Siempre realizamos todas las instalaciones de la forma más rápida y eficiente posible.
Una gran forma de proteger o aislar una zona de tu vivienda, ya que nuestros techos combinan a la perfección con nuestros paneles de cristal. Juntos conforman un espacio perfecto para pasar el rato en familia, ya que ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico.
Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Fabricación propia


Para proteger tu hogar de manera constante y sin riesgos, te proponemos una gran solución, nuestros techos fijos. Los cuales siempre se adaptarán a tus circunstancias para ofrecerte el mejor rendimiento.Los techos fijos se componen de una estructura de aluminio y de varios paneles acoplados, en ambos casos dependiendo de la zona a techar.
Nuestros techos fijos están fabricados con materiales de alta calidad que le aportan una gran resistencia, por lo que garantizamos la máxima seguridad.
En Vitroglass nos adaptamos a todo tipo de proyectos, independientemente de la forma o dimensiones de la zona donde se realice la instalación, ya que realizamos diseños totalmente a medida, ajustándonos a tus necesidades.


Materiales y diseños
En lo referente al diseño de los techos fijos, en Vitroglass ponemos a tu disposición diferente materiales para los paneles como: cristal, policarbonato o panel sandwich.
Una gran variedad de acabados entre lo que se encuentran: una amplia gama de colores para el aluminio, acabado efecto madera, etc. De esta forma podrás elegir entre los que más te gusten o los que más se adapten a tus necesidades.