Techos fijos

Todos nuestros techos fijos, son una gran alternativa a los techos tradicionales. No requieren de obra, siendo así su instalación más sencilla. Siempre realizamos todas las instalaciones de la forma más rápida y eficiente posible.

Una gran forma de proteger o aislar una zona de tu vivienda, ya que nuestros techos combinan a la perfección con nuestros paneles de cristal. Juntos conforman un espacio perfecto para pasar el rato en familia, ya que ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Fabricación propia

techo de cristal
cerramientos de techo

Para proteger tu hogar de manera constante y sin riesgos, te proponemos una gran solución, nuestros techos fijos. Los cuales siempre se adaptarán a tus circunstancias para ofrecerte el mejor rendimiento.Los techos fijos se componen de una estructura de aluminio y de varios paneles acoplados, en ambos casos dependiendo de la zona a techar.

Nuestros techos fijos están fabricados con materiales de alta calidad que le aportan una gran resistencia, por lo que garantizamos la máxima seguridad.

En Vitroglass nos adaptamos a todo tipo de proyectos, independientemente de la forma o dimensiones de la zona donde se realice la instalación, ya que realizamos diseños totalmente a medida, ajustándonos a tus necesidades.

materiales techos
colores RAL

Materiales y diseños

En lo referente al diseño de los techos fijos, en Vitroglass ponemos a tu disposición diferente materiales para los paneles como: cristal, policarbonato o panel sandwich.

Una gran variedad de acabados entre lo que se encuentran: una amplia gama de colores para el aluminio, acabado efecto madera, etc. De esta forma podrás elegir entre los que más te gusten o los que más se adapten a tus necesidades.