Certificaciones

CERTIFICACIONES

En Vitroglass trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores servicios y productos, pero sobre todo nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros productos.

MARCADO CE

Las cortinas de cristal Vitroglass, tras haber pasado diferentes ensayos para garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes, obtienen el marcado CE del comité Europeo para la tranquilidad de los consumidores, de que nuestros producto son siempre de la mejor calidad.

CERTIFICACIONES ENAC

Las cortinas de cristal Vitroglass han sido sometidas a los ensayos de órgano de certificaciones de calidad ENAC. Los ensayos estaban basados en la permeabilidad al aire y estanqueidad al agua principalmente.

Permeabilidad al aire.
UNE EN 1027:2000 y UNE EN 12208:2000

La permeabilidad al aire es una propiedad de una ventana cerrada de dejar pasar el aire cuando se encuentra sometida una presión diferencial.

Estanqueidad al agua.
UNE EN 1026:2000 y UNE EN 12207:2000

La estanqueidad es la capacidad de una ventana cerrada de oponerse a las filtraciones de agua.

Resistencia al viento.
UNE EN 12211:2000, UNE EN 12210:2000 y UNE EN 12210/AC:2010

La permeabilidad al aire es una propiedad de una ventana cerrada de dejar pasar el aire cuando se encuentra sometida una presión diferencial.

  • Ensayo de flecha. Verificar los efectos de la ventana frente a presiones positivas y negativas, si existen deformaciones.
  • Presión repetida. Verificar los efectos de la ventana frente a presiones positivas y negativas, si varían sus propiedades.
  • Permeabilidad. Comprobar si la ventana deja pasar el aire cuando se encuentra sometida una presión diferencial.
  • Seguridad. Verificar si garantiza una completa seguridad para el usuario.

CERTIFICACIÓN APPLUS+

Todo el vidrio utilizado en nuestros productos cuenta con la certificación APPLUS+, cumpliendo la norma UNE EN 12150-2:2004.

CERTIFICACIÓN DEL ALUMINIO

Las piezas de aluminio utilizadas en nuestros productos están fabricadas según las normas UNE EN 12020-2 y UNE EN 755-9.

La materia prima utilizada para extrusión de dichas piezas corresponde a la aleación indicada y a la composición química de acuerdo con la norma UNE EN 573-3.

Además, todas han pasado por el ensayo de dureza Brinell regulado por la norma UNE EN 6506-1.