Techos móviles

Aprovecha el calor del sol y protégete de la lluvia

Si quieres ampliar y proteger tu hogar, aportando a su vez un distintivo elegante e incluso aprovechando la luz natural los 365 días del año, nosotros te ofrecemos la mejor solución, techos fijos o techos móviles de cristal.

En Vitroglass nos dedicamos a la fabricación e instalación de techos móviles, contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, para ofrecerte un presupuesto completamente personalizado, adaptado a tus necesidades, de forma gratuita y sin compromiso.

¿Tienes dudas?

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Fabricación propia

Características de los techos móviles Vitroglass

Aprovecha el maravilloso clima en verano y protégete del duro invierno gracias a nuestros techos móviles, estos te permiten disfrutar de un espacio abierto y la protección cuando las condiciones climáticas lo requieran, todo en un único producto. La característica principal de los techos móviles es la posibilidad de abrir el techo cuando necesites. La apertura del techo dependerá del número de paneles que lo formen, algo en lo que nuestros expertos siempre podrán asesorarte.

Porcentajes de Apertura:

  • un 50%
  • un 66%
  • un 75%
  • hasta un 80%

Apertura manual o automática

En los techos móviles también ofrecemos diferentes posibilidades en el sistema de apertura, lo que no influye en el rango de apertura. Contamos principalmente con dos tipos de sistemas: apertura manual, y apertura automática, con un sistema motorizado, el cual puede ir activado mediante diferentes controles.

Lo que destaca en ambos casos es que los techos móviles son completamente impermeables, cuentan con cierre hermético que impide que pueda entrar agua. De modo que podrás tener tu terraza acondicionada durante todo el año y, además, tendrás la posibilidad de abrirla y cerrarla cuando necesites.

materiales techos
colores RAL

Materiales y diseños

En lo referente al diseño de los techos móviles, en Vitroglass ponemos a tu disposición diferente materiales para los paneles como: cristal, policarbonato o panel sandwich.

Una gran variedad de acabados entre lo que se encuentran: una amplia gama de colores para el aluminio, acabado efecto madera, etc. De esta forma podrás elegir entre los que más te gusten o los que más se adapten a tus necesidades.