Cerramientos terrazas de áticos

La cima del mundo puede mejorarse

La terraza de un ático es un lugar privilegiado. Sol y luz natural a raudales. Espacio personal al aire libre. Veranos estupendos. Vivir bien sin necesidad casi de salir de casa. Nadie, o casi nadie te puede ver. Y tú puedes verlo todo.

¿Cómo podría mejorarse eso? Fácil: pudiendo hacer uso de al menos una parte durante todo el año.

Y para eso necesitas cerramientos de terrazas de aticos como los que hacemos en Vitroglass.

¡Descubre las cortinas de cristal para áticos!

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Acristala tus espacios exteriores

El potencial de cerrar tu ático con cortinas de cristal

Sed sinceros: ¿cuánto utilizáis vuestra terraza a lo largo del año? Os contamos la media general: mucho en verano, ocasionalmente en otoño/primavera, nada en invierno.

¿No es frustrante tener un lugar privilegiado y sólo poder usarlo la mitad del año? Nosotros tenemos otra propuesta: disfrutadlo los 365 días del año, incluso bajo la peor de las tormentas. Sólo necesitas cerrar tu ático con cortinas de cristal Vitroglass.

Las cortinas de cristal son un innovador sistema de cerramiento que prescinde de perfiles metálicos para sujetar las hojas. El sistema se sostiene sobre unas guías en la base y en el techo, y las hojas de vidrio templado cierran el espacio sin necesidad de nada más. Son ideales para cerramientos de porches, para cerrar terrzas, para acristalar balcones y acristalamiento de patios.

Con esto conseguimos mantener intacta la panorámica del exterior, y algo aún más importante: el sistema es flexible.

  • Puedes tenerlo 100% cerrado, cuando hace frío o llueve.
  • Puedes abrirlo al 100% cuando hace buen tiempo, ya que cada lámina puede replegarse a un lado para dejar el espacio abierto.

El resultado de esta versatilidad es una terraza como nunca la habías vivido. Solarium, comedor de exterior, gimnasio privado, zona de juegos, despacho de ensueño, jardín, ¡todo es posible!

cerramientos ático
cerramiento terraza ático

Pide un presupuesto para acristalar tu ático 

Nuestros cerramientos siempre son personalizados, porque cada terraza es única. Pero podemos adaptarnos a cualquier perfil y desarrollar proyectos completos o parciales.

Si tienes una terraza pequeña, lo más adecuado es un cerramiento completo. En terrazas grandes, en cambio, pueden quedar muy bien acristalamientos parciales: se levanta una mínima estructura para sostener los techos de cristal, y se cierra media terraza, dejando la otra mitad como puro exterior.

Lo mejor es que nos pidas un presupuesto sin compromiso: tomaremos las medidas, hablaremos de lo que quieres, y si decides seguir adelante, desarrollaremos un proyecto que revalorizará tu vivienda y transformará por completo el valor y el uso de tu terraza.

Tu casa es para vivir bien en ella. Acristalar tu ático con Vitroglass es una gran forma de vivir bien. ¿Nos ponemos a ello?