cerramientos de cristal para áticos

Cerramientos terrazas de áticos

La cima del mundo puede mejorarse

La terraza de un ático es un lugar privilegiado. Sol y luz natural a raudales. Espacio personal al aire libre. Veranos estupendos. Vivir bien sin necesidad casi de salir de casa. Nadie, o casi nadie te puede ver. Y tú puedes verlo todo.

¿Cómo podría mejorarse eso? Fácil: pudiendo hacer uso de al menos una parte durante todo el año.

Y para eso necesitas un cerramiento de terraza de ático como los que hacemos en Vitroglass.

¡Descubre las cortinas de cristal para áticos!

Presupuesto Online para Cerramiento de Ático

Precio Cerramiento Terraza de Ático

SIN COMPROMISO

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos móviles para terrazas ático

¿Por qué cerrar un ático con cristal?

Sed sinceros: ¿cuánto utilizáis vuestra terraza a lo largo del año? Os contamos la media general: mucho en verano, ocasionalmente en otoño/primavera, nada en invierno.

¿No es frustrante tener un lugar privilegiado y sólo poder usarlo la mitad del año? Nosotros tenemos otra propuesta: disfrutadlo los 365 días del año, incluso bajo la peor de las tormentas. Sólo necesitas tener una terraza ático cerrada con cortinas de cristal Vitroglass.

Las cortinas de cristal son un innovador sistema de cerramiento que prescinde de perfiles metálicos para sujetar las hojas. El sistema se sostiene sobre unas guías en la base y en el techo, y las hojas de vidrio templado cierran el espacio sin necesidad de nada más. Son ideales para cerramientos de porches, para cerrar terrazas, para tapar balcones y acristalamiento de patios.

Con esto conseguimos mantener intacta la panorámica del exterior, y algo aún más importante: el sistema es flexible.

  • Puedes tenerlo 100% cerrado, cuando hace frío o llueve.
  • Puedes abrirlo al 100% cuando hace buen tiempo, ya que cada lámina puede replegarse a un lado para dejar el espacio abierto.

El resultado de esta versatilidad es una terraza como nunca la habías vivido. Solarium, comedor de exterior, gimnasio privado, zona de juegos, despacho de ensueño, jardín, ¡todo es posible!

Beneficios de Cerrar tu Ático

  1. Aumento del espacio habitable: Aprovecha al máximo tu ático, convirtiéndolo en una habitación adicional, un estudio, una sala de juegos o incluso en un acogedor refugio familiar.
  2. Protección contra las inclemencias del tiempo: Nuestros cerramientos garantizan un ambiente protegido y confortable, aislado de las variaciones climáticas, como lluvia, viento y sol intenso.
  3. Mejora de la eficiencia energética: Gracias a la calidad de nuestros materiales y a un diseño inteligente, podrás mantener una temperatura agradable en tu ático durante todo el año, reduciendo el consumo de energía y, por ende, tus facturas.
  4. Reducción del ruido exterior: El aislamiento acústico de nuestros cerramientos te permitirá disfrutar de un espacio tranquilo y silencioso, alejado de los ruidos molestos del exterior.
  5. Personalización: Te ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a materiales, colores, acabados y sistemas de apertura, para que puedas personalizar el cerramiento de tu ático según tus gustos y preferencias.
  6. Aumento del valor de la propiedad: Un ático cerrado y bien diseñado incrementa el valor de tu hogar, haciéndolo más atractivo en el mercado inmobiliario.
Cerramiento de áticos.
Cerramientos de áticos.

Cerramiento parcial de terraza de ático

Si quieres disfrutar de tu ático con dos ambientes, en Vitroglass nos adaptamos a cualquier espacio. Al ser fabricantes todos nuestros productos son a medida, por lo que podemos instalar un cerramiento de ático parcial con las dimensiones que necesites.

Tú decides cómo quieres que hagamos el cierre parcial de la terraza de tu ático. Puede ser modular, para abrirlo por completo y recuperar el espacio exterior. Si lo prefieres, puede ser fijo, con materiales como la madera para mejorar la eficiencia energética. Las opciones son tan amplias y variadas como la amplia gama de cerramientos que existen.

Contacta con nuestros técnicos y ellos te asesorarán sobre cuál es la mejor forma de hacer cierres parciales de terrazas en áticos de todo tipo.

Cierra tu ático al mejor precio.
Cerramientos para áticos con la mejor calidad y precio.

Pide un presupuesto para cerrar la terraza de tu ático 

Si quieres conocer el precio de un cerramiento de ático, debes saber que nuestros presupuestos siempre son personalizados, porque cada terraza es única. Es por esto que no podemos dar un precio aproximado de cerrar una terraza ático. Pero sí podemos adaptarnos a cualquier perfil y desarrollar cerramientos parciales o completos, según conveniencia.

Si tienes una terraza pequeña, lo más adecuado es un cerramiento completo. En cambio, si buscas un cerramiento parcial de terraza  para ático, estos suelen ser más apropiados para terrazas que disponen de áticos más grandes. Se levanta una mínima estructura para sostener los techos de cristal, y se cierra media terraza, dejando la otra mitad como puro exterior.

Lo mejor es que nos pidas un presupuesto sin compromiso: tomaremos las medidas, hablaremos de lo que quieres, te comunicaremos el precio del cerramiento de tu terraza ático y si decides seguir adelante, desarrollaremos un proyecto que revalorizará tu vivienda y transformará por completo el valor y el uso de tu terraza.

Tu casa es para vivir bien en ella. Cerrar tu ático con Vitroglass es una gran forma de vivir bien. ¿Nos ponemos a ello?

Preguntas frecuentes sobre cerramientos para terrazas ático

El precio de un cerramiento de la terraza de un ático varía según tus requisitos y necesidades. Por ejemplo, la superficie que desees cerrar será un factor determinante. Sin embargo, hay muchas otras variables que influyen en el presupuesto final como los materiales, el tipo de cerramiento, si es parcial o total, etc.

Contacta con nuestros técnicos para que visiten tu ático y puedan ofrecerte un presupuesto a medida.

Lo único que necesitas para instalar un cerramiento parcial en la terraza de tu ático es disponer de espacio suficiente para garantizar el tránsito entre la zona abierta y la cerrada. De lo demás nos encargamos nosotros, analizamos tu espacio para que tu cerramiento parcial cubra todas tus necesidades.

Dependiendo de las regulaciones locales y la magnitud del proyecto, puede ser necesario obtener un permiso de construcción antes de instalar un cerramiento en el ático. Consulte con el administrador y revise las regulaciones de su comunidad antes de comenzar el proyecto.

El tiempo de instalación de un cerramiento para ático puede variar según el tipo de cerramiento, el tamaño del ático y las condiciones del sitio. Por lo general, puede llevar de uno a varios días.

Sí, un cerramiento bien diseñado e instalado puede mejorar la eficiencia energética de su hogar al proporcionar un aislamiento térmico adecuado y reducir la carga de calefacción y refrigeración.

Un cerramiento de ático bien diseñado e instalado puede aumentar el valor de su propiedad al agregar espacio habitable y funcional, mejorar la eficiencia energética y proporcionar aislamiento acústico.