cerramiento de porches

Cerramientos para porches

Máximo aprovechamiento

Una casa con porche ofrece infinitas posibilidades. Un porche delantero es como el puesto de avanzada de tu casa, un lugar desde el que mirar la vida pasar. Un porche trasero o privado, además, ofrece muchas otras opciones de uso. Si hace bien tiempo.

Con los cerramientos de porches con cortinas de cristal Vitroglass, disfrutarás como nunca de tu porche, y podrás aprovechar el espacio llueva o haga sol, con mal o buen tiempo… ¡justo como lo quieras en cada momento!

Nuestro cerramiento de cristal para terrazas y porches es muy versátiles y adaptable, y hará de ese porche uno de tus lugares preferidos de la casa.

PRECIO CERRAMIENTO PARA PORCHES

SIN COMPROMISO ALGUNO

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramos tu porche con estilo

Cerramientos para porches de jardín que destacan en seguridad y versatilidad

¿Imaginas poder tener tu porche cerrado cuando hace frío, viento o llueve, y abierto para el buen tiempo? Parece cosa de magia, pero es posible: así es como funcionan los cerramientos para porches con cristales sin perfiles.

El sistema de cerramientos Vitroglass para porches consiste en láminas de vidrio templado de gran resistencia, que no necesitan perfiles de aluminio para sostenerse. Esto significa:

  • Visión ininterrumpida del exterior.
  • Aspecto elegante de la fachada del edificio, que conserva su estética.
  • Versatilidad total: el mecanismo sin perfiles permite desplazar las hojas a un lado para dejar el paso totalmente abierto.

Ahora podrás usar tu porche los 365 días del año, abierto o cerrado, ¡como lo necesites!

Y con la máxima garantía de seguridad, ya que el cristal templado es un material de gran resistencia y flexibilidad, con rotura de seguridad en pedacitos inofensivos no cortantes.

cerramiento de porche independiente
convertir porche en gimnasio acristalado

Por qué cerrar tu porche con Vitroglass 

  • Porque puedes aprovechar un espacio que te queda vedado buena parte del año a causa del tiempo.
  • Porque eso abre infinitas posibilidades de interiorismo, desde salitas de estar a gimnasios domésticos.
  • Porque nuestra experiencia garantiza un resultado 100% satisfactorio.
  • Porque revalorizas tu vivienda.

Pídenos un presupuesto sin compromiso para cerrar tu porche con cortinas de cristal Vitroglass, y descubre cómo el vidrio templado puede transformar tu vivienda y hacerte aprovechar ese espacio. Somos fabricante de cerramientos y trabajamos con todas las garantías de calidad y satisfacción.

SÉ ORIGINAL

Cerramientos de porches de jardín

acristalamiento de porche

Si tienes un porche que da al jardín y quieres cerrarlo a la vez que mantienes las vistas, puedes hacerlo con un cerramiento Vitroglass. Gracias a los cerramientos invisibles de vidrio, tu porche seguirá siendo una estupenda entrada de luz a tu hogar.

Además, ganarás en sensación de amplitud a pesar de encontrarte en el interior de tu vivienda. Crea un espacio único en el que conectes con el exterior con todas las ventajas de un espacio interior.

Cerramientos para porches rústicos

acristalar terraza
Gracias al cerramiento para porche rústico podrás aprovecharlo mucho mejor todo el año. Disfruta al máximo de la zona con más encanto de tu vivienda aunque llueva o nieve. Mantén las vistas a la naturaleza gracias a los cerramientos invisibles. Mejora tu eficiencia energética controlando mejor la temperatura del interior.

Además, si te preocupa el diseño, disponemos de cerramientos con imitación madera e imitación piedra. Así tu estilo rústico mantendrá todo su encanto.

Preguntas frecuentes sobre cerramientos para porche

El precio de un cerramiento de patio varía notablemente según sus características, los materiales de la instalación, su extensión y el tipo de cerramiento a instalar.

  • Coste de cerrar un patio exterior: suele ser algo más elevado ya que suele ser necesario habilitar una estructura en las caras que no cuentan con una pared contigua.
  • Precio de cerramiento de patio interior: Suele ser más económico que uno exterior ya que cuenta con más paredes que pueden servir de estructura.

Para saber el precio de un cerramiento de patio solicita que uno de nuestros técnicos analice tu patio. Así podrá desarrollar un presupuesto que cumpla con todas tus necesidades.

Es posible cerrar cualquier tipo de patio siempre que disponga de espacio para trabajar y una extensión mínima en la que se puedan colocar las piezas del cerramiento.