Cerramientos para porches en Calatayud.

Cerramientos para porches

Máximo aprovechamiento

Una casa con porche ofrece infinitas posibilidades. Un porche delantero es como el puesto de avanzada de tu casa, un lugar desde el que mirar la vida pasar. Un porche trasero o privado, además, ofrece muchas otras opciones de uso. Si hace bien tiempo.

Con los cerramientos de porches con cortinas de cristal Vitroglass, disfrutarás como nunca de tu porche, y podrás aprovechar el espacio llueva o haga sol, con mal o buen tiempo… ¡justo como lo quieras en cada momento!

Nuestro cerramiento de cristal para terrazas y porches es muy versátiles y adaptable, y hará de ese porche uno de tus lugares preferidos de la casa.

Presupuesto online para Cerramientos de Porches

SIN COMPROMISO ALGUNO

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramos tu porche con estilo

Cerramientos para porches de jardín que destacan en seguridad y versatilidad

¿Imaginas poder tener tu porche cerrado cuando hace frío, viento o llueve, y abierto para el buen tiempo? Parece cosa de magia, pero es posible: así es como funcionan los cerramientos para porches con cristales sin perfiles.

El sistema de cerramientos Vitroglass para porches consiste en láminas de vidrio templado de gran resistencia, que no necesitan perfiles de aluminio para sostenerse. Esto significa:

  • Visión ininterrumpida del exterior.
  • Aspecto elegante de la fachada del edificio, que conserva su estética.
  • Versatilidad total: el mecanismo sin perfiles permite desplazar las hojas a un lado para dejar el paso totalmente abierto.

Ahora podrás usar tu porche los 365 días del año, abierto o cerrado, ¡como lo necesites!

Y con la máxima garantía de seguridad, ya que el cristal templado es un material de gran resistencia y flexibilidad, con rotura de seguridad en pedacitos inofensivos no cortantes.

cerramiento de porche independiente
convertir porche en gimnasio acristalado

Por qué cerrar tu porche con Vitroglass 

  • Porque puedes aprovechar un espacio que te queda vedado buena parte del año a causa del tiempo.
  • Porque eso abre infinitas posibilidades de interiorismo, desde salitas de estar a gimnasios domésticos.
  • Porque nuestra experiencia garantiza un resultado 100% satisfactorio.
  • Porque revalorizas tu vivienda.

Pídenos un presupuesto sin compromiso para cerrar tu porche con cortinas de cristal Vitroglass, y descubre cómo el vidrio templado puede transformar tu vivienda y hacerte aprovechar ese espacio. Somos fabricante de cerramientos y trabajamos con todas las garantías de calidad y satisfacción.

SÉ ORIGINAL

Cerramientos de porches de jardín

porche con jardín acristalado

Si tienes un porche que da al jardín y quieres cerrarlo a la vez que mantienes las vistas, puedes hacerlo con un cerramiento Vitroglass. Gracias a los cerramientos invisibles de vidrio, tu porche seguirá siendo una estupenda entrada de luz a tu hogar.

Además, ganarás en sensación de amplitud a pesar de encontrarte en el interior de tu vivienda. Crea un espacio único en el que conectes con el exterior con todas las ventajas de un espacio interior.

Cerramientos para porches rústicos

acristalar terraza
Gracias al cerramiento para porche rústico podrás aprovecharlo mucho mejor todo el año. Disfruta al máximo de la zona con más encanto de tu vivienda aunque llueva o nieve. Mantén las vistas a la naturaleza gracias a los cerramientos invisibles. Mejora tu eficiencia energética controlando mejor la temperatura del interior.

Además, si te preocupa el diseño, disponemos de cerramientos con imitación madera e imitación piedra. Así tu estilo rústico mantendrá todo su encanto.

Precio de Cerramiento de Porches

En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer cerramientos para porches de la más alta calidad, diseñados para brindar protección, funcionalidad y estilo a tus áreas al aire libre. Si estas buscando un cerramiento para cerrar tu porche podemos ayudarte a crear la solución perfecta para tus necesidades.

Pero eso no es todo, también entendemos que el presupuesto es una parte importante de cualquier proyecto de construcción o renovación. Es por eso que nos enorgullece ofrecer presupuestos a medida, adaptados a tus necesidades específicas. Trabajaremos contigo para crear un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, sin comprometer la calidad

Preguntas frecuentes sobre cerramientos para porche

Para saber el precio de cerrar un porche, primero es necesario que uno de nuestros técnicos acuda a tu propiedad y analice:

  • Las dimensiones del porche.
  • La extensión del cerramiento que quieres instalar.
  • Los materiales que quieres utilizar en tu cerramiento.
  • El tipo de cerramiento que quieras poner (parcial, completo, abatible, móvil, fijo, etc.)
  • Si es necesario realizar algún tipo de obra o habilitar una estructura.

Una vez que el técnico sepa todo esto, podremos ofrecerte un presupuesto a medida que cubra todas tus necesidades.

Existen muchas formas de cerrar un porche. Puedes optar por un cerramiento fijo o uno móvil. En caso de que sea móvil, puede ser abatible o en corredera. Además, puedes elegir los materiales en los que se fabricará el cerramiento de porche:

  • Cristal de seguridad: es el más apropiado ya que aporta todas las ventajas de un cerramiento a la vez que mantiene el espacio iluminado, amplio y estético.
  • Aluminio y panel-sandwich: Se puede personalizar con multitud de acabados, como la imitación madera, el efecto cromado, en mate, etc. aunque a cambio se sacrifica la entrada de luz.
  • Madera: es el más costoso debido a la materia prima y el proceso de fabricación. No obstante, el acabado es muy estético, siendo una gran opción en espacios que buscan un estilo orgánico.
Un cerramiento de porches es un sistema de acristalamiento que se instala en la estructura de un porche existente para protegerlo de los elementos, mejorar la privacidad y aumentar la comodidad.
Cerrar tu porche ofrece una serie de beneficios, incluyendo protección contra los elementos, aumento de la privacidad, mejora de la eficiencia energética y mayor comodidad en cualquier clima.
Hay varias opciones de acristalamiento disponibles para cerrar tu porche, incluyendo paneles de vidrio, pantallas y persianas.

Sí, puedes usar tu porche cerrado todo el año para disfrutar de tus áreas al aire libre independientemente del clima.

El mantenimiento necesario para un cerramiento de porches depende del tipo de acristalamiento que elijas. En general, se recomienda limpiar los paneles de vidrio regularmente para mantener la claridad y evitar daños.

Sí, hay muchas opciones de personalización disponibles para tu cerramiento de porches, incluyendo opciones de color y diseño de marcos.

Un cerramiento de porches puede aumentar el valor de tu casa, especialmente si se realiza de manera profesional y mejora la apariencia y funcionalidad de tu propiedad.

Los materiales más comunes para un cerramiento de porches incluyen vidrio, policarbonato y malla.