Cerramientos de porches

Máximo aprovechamiento

Una casa con porche ofrece infinitas posibilidades. Un porche delantero es como el puesto de avanzada de tu casa, un lugar desde el que mirar la vida pasar. Un porche trasero o privado, además, ofrece muchas otras opciones de uso. Si hace bien tiempo.

Con los cerramientos de porches con cortinas de cristal Vitroglass, disfrutarás como nunca de tu porche, y podrás aprovechar el espacio llueva o haga sol, con mal o buen tiempo… ¡justo como lo quieras en cada momento!

Nuestro cerramiento de cristal para terrazas y porches es muy versátiles y adaptable, y hará de ese porche uno de tus lugares preferidos de la casa.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Acristala tus espacios exteriores

Porches acristalados que destacan en seguridad y versatilidad

¿Imaginas poder tener tu porche acristalado cuando hace frío, viento o llueve, y abierto para el buen tiempo? Parece cosa de magia, pero es posible: así es como funcionan los porches acristalados con cristales sin perfiles.

El sistema de cerramientos Vitroglass para porches acristalados consiste en láminas de vidrio templado de gran resistencia, que no necesitan perfiles de aluminio para sostenerse. Esto significa:

  • Visión ininterrumpida del exterior.
  • Aspecto elegante de la fachada del edificio, que conserva su estética.
  • Versatilidad total: el mecanismo sin perfiles permite desplazar las hojas a un lado para dejar el paso totalmente abierto.

Ahora podrás usar tu porche los 365 días del año, abierto o cerrado, ¡como lo necesites!

Y con la máxima garantía de seguridad, ya que el cristal templado es un material de gran resistencia y flexibilidad, con rotura de seguridad en pedacitos inofensivos no cortantes.

cerramiento de porche independiente
convertir porche en gimnasio acristalado

Por qué cerrar tu porche con Vitroglass 

  • Porque puedes aprovechar un espacio que te queda vedado buena parte del año a causa del tiempo.
  • Porque eso abre infinitas posibilidades de interiorismo, desde salitas de estar a gimnasios domésticos.
  • Porque nuestra experiencia garantiza un resultado 100% satisfactorio.
  • Porque revalorizas tu vivienda.

Pídenos un presupuesto sin compromiso para cerrar tu porche con cortinas de cristal Vitroglass, y descubre cómo el vidrio templado puede transformar tu vivienda y hacerte aprovechar ese espacio. Somos fabricante de cerramientos y trabajamos con todas las garantías de calidad y satisfacción.