Cerramientos de patios

Alegría y luz interior sin que el tiempo interfiera

Un patio es vida. Es el exterior-interior. Aire libre y luz natural entre los muros. ¡Qué lástima no poder utilizarlo cuando llueve o hace frío! Pon fin a esta situación y disfruta de tu patio durante todo el año con los cerramientos de patios Vitroglass.

Descubre lo que el vidrio templado puede hacer por tu patio con nuestros techos móviles y cortinas de cristal.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Acristala tus espacios exteriores

Beneficios de cerrar tu patio con Vitroglass

Lo que distingue nuestros cerramientos de un acristalamiento tradicional es que los nuestros son móviles y versátiles. Sabemos que no quieres convertir tu patio en un invernadero o galería. Sabemos que quieres seguir disfrutando del sol directo y del aire fresco, además de cerrar tu patio para usarlo en invierno.

Las cortinas y techos de cristal Vitroglass te ofrecen justo esa solución flexible que necesitas. Las cortinas no necesitan perfiles metálicos para sostenerse, lo hacen sobre unas guías en el suelo y en la parte superior. Eso, además de no cortar la vista del exterior, permite replegarlas todas a un lado para dejar de nuevo el espacio abierto al 99,9%.

En cuanto a los techos de cristal, también los hacemos móviles, con aperturas manuales o eléctricas, que permiten un amplio paso de aire y luz exterior.

Además, si te preocupa la privacidad en tu patio, podemos instalar techos translúcidos u opacos en parte, de forma que tu intimidad quede a salvo de las miradas de los vecinos en posiciones más elevadas.

Nos avalan muchos años de experiencia instalando cerramientos de terrazas de áticos, cerramientos de balcones, acristalamientos de porches o cierres de terrazas con paneles de vidiro.

cerramiento de porche independiente
convertir porche en gimnasio acristalado

Tú decides los detalles sobre cómo acristalar tu patio

No importan las dimensiones ni la planta de tu espacio exterior: podemos acristalar tu patio y convertirlo en un lugar mejor y al que sacarás mucho mayor partido.

En los patios pequeños, a menudo basta con un techo de cristal que permita el paso de luz pero evite las molestias de la lluvia.

Los patios grandes dan mucho más juego, pudiendo acristalarse una parte con techo y cortinas de cristal, dejando otra parte como exterior puro. El espacio donde pones la piscina en verano, o donde tienes plantado algún árbol frutal que da deliciosa sombra.

Sólo trabajamos con vidrio templado, un material de gran resistencia y flexibilidad, que soporta el choque térmico, y que incluso en el caso de romperse lo hace en fragmentos diminutos e inofensivos.

Sus cualidades facilitan la climatización del espacio cerrado, y para tu patio se abren entonces mil opciones. ¿Un jardín interior tipo invernadero? ¿Un despachito con techos translúcidos, con luz natural pero a salvo de las mirada? ¿Una zona de juegos de invierno y verano? ¿El hogar de lujo de tu perro? ¡Tu patio puede ser todo lo que tú quieras!

Pídenos un presupuesto para acristalar tu patio, y descubre hasta dónde puede llegar tu imaginación.