Cerramientos de terrazas en Alacúas

Ventajas por tener una terraza hay muchas, pero poder abrirla y cerrarla cuando te apetezca solo puedes conseguirlo con cerramientos de terraza eficientes.

Dale vida a tus espacios todo el año y transfórmalos en funcionales para siempre. Instala cerramientos de terraza en Alacúas con Vitroglass y empieza a contar todas las actividades que harás en tu espacio preferido.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Gracias a su adaptabilidad es posible instalar acristalamientos en: porches, terrazas, áticos y balcones.

El discreto diseño de cerramientos de cristal no modifica la estructura ni el estilo del edificio. Tus espacios se revalorizan y se llenan de elegancia y personalidad.

Elige accesorios a tu gusto para conseguir un cerramiento 100% integrado y personalizado. Con su sencillo sistema de rodamientos solo tendrás que deslizar los paneles cuando quieras cambiar de escenario. Juega con las combinaciones de apertura: total, lateral o mixta y desafía al clima.

¿Quieres refrescar un poco el ambiente? Abre un lado y deja que el aire se renueve. Dale una alegría a tu hogar o negocio en Alacúas. Elige Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Alacúas

La mejor inversión a futuro para tu vivienda o negocio son sin duda los cerramientos sin perfiles verticales, pues además de protegerte en los meses más fríos conservas las vistas sin interrupciones. La transparencia es total, para que así sigas disfrutando de las maravillosas vistas que te ofrece Alacúas.

Apúntate todas las ventajas de este cerramiento. 

  • Versatilidad: abre y cierra cuando quieras
  • Mayor intimidad en invierno
  • Luz natural hasta en días nublados
  • Ahorro energético
  • Instalación sin complicaciones
  • Aprovechamiento total de los espacios
  • La estancia se mantiene limpia por más tiempo de polvo, basura, insectos, etc.
  • Protección termo-acústica
  • Personalizable
  • Acceso desde el interior para limpieza segura
  • Calidad y resistencia
  • Vidrio con control de rotura
  • Discreto y estético

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Valencia, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Después de conocer la cantidad de ventajas que te ofrecen estos cerramientos, la gran pregunta es: ¿Cuánto cuesta la instalación?

En Vitroglass te damos todos los detalles y te desglosamos el precio para que no te lleves sorpresas, pero antes debes conocer los factores que influirán en el precio final.

Metros cuadrados de la superficie a acristalas, tipo y estilo de la estructura del edificio, calidad de los materiales, accesorios añadidos, grosor del vidrio y tiempo de obra.

De esta forma, los espacios de gran tamaño y estructuras sencillas son rápidos y económicos de instalar. Los espacios pequeños de estructuras complejas requieren de mayor tiempo de instalación, por lo que el costo es algo mayor.

¿Cómo es tu terraza ideal? ¿Nos lo cuentas? Pídenos un presupuesto gratuito y personalizado sin compromiso.