Cerramientos de terrazas en Daimuz

Ya no tienes que cubrir tu terraza de forma definitiva. Si quieres disfrutar de ella todo el año solo necesitas cerramientos de terraza eficientes y versátiles que te ofrezcan la posibilidad de cambiar de escenario con solo deslizar los paneles de vidrio.

Aumenta la funcionalidad de tu hogar o negocio e instala ya cerramientos de terrazas en Daimuz.

¡Amarás el invierno con Vitroglass!

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

 
La solución para el desaprovechamiento de los espacios exteriores en invierno es sin duda el acristalamiento. Es adaptable a áticos, terrazas, balcones, porches y en general cualquier espacio exterior.

Acondiciona por fin ese rincón de lectura para leer en tranquilidad, viendo la lluvia caer, o recrea un área privada para trabajar cómodamente desde casa. Además, no tendrás que renunciar a las vistas porque, gracias a la transparencia, los paisajes de Daimuz se mantienen intactos. Aporta sensación de libertad y te olvidas de estar bajo techo.

Y lo mejor de las cortinas de cristal es que son perfectas para imprevistos… ¿El viento está arruinando tu reunión con amigos en la terraza? Desliza todos los paneles y sigue disfrutando del momento.

¿El sol ha salido con ganas en pleno invierno? Recupera tu terraza en cuestión de minutos y aprovecha esos rayos. Podrás jugar con todas las modalidades de apertura (combinada, total o parcial). Gana espacio, toma el control y olvídate del clima.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Daimuz

Si prefieres un paisaje sin nubes, seguro que también elegirías una panorámica sin nada que te entorpezca la visión ¿verdad?

Ya puedes disfrutar de tus mejores vistas en Daimuz con los cerramientos sin perfiles verticales. Consigues una fusión interior-exterior tan limpia que no creerás que has cerrado tu terraza. Anótate todas las ventajas:

  • Poder aislante térmico.
  • Luz natural.
  • Sistema de gran seguridad con rotura bajo control.
  • Adaptación a todas las estructuras.
  • Sensación sin límites.
  • Gran resistencia y calidad.
  • Ahorro energético.
  • Limpieza fácil con accesos desde el interior.
  • Diseño elegante que acompaña la estética del edificio.
  • El espacio permanece limpio durante más tiempo.
  • Protección acústica.
  • Los muebles de exterior quedan protegidos.
  • Instalación rápida y sin demasiadas obras.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Rocafort, Canet de Berenguer, Náquera, Benigánim, Albaida.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El precio de cerramiento de terraza estará influenciado por el tamaño de la superficie que se desea acristalar, la morfología y estilo del edificio, el material utilizado y los accesorios extras, así como el tiempo de obra total.

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la extensión y menor las irregularidades del terreno, siempre que el acceso sea sin dificultades, el resultado será una instalación más sencilla y económica. La razón es que los espacios reducidos con salientes o curvas requieren de mayor atención y trabajo, con lo que la instalación se ralentiza y, por tanto, resulta algo más costosa.

Mejor si nos cuentas cómo es la terraza ideal para ti, estaremos encantados de regalarte un presupuesto personalizado y sin compromiso.