Cerramientos de terraza en Gallur.

Cerramientos de terrazas en Gallur

¿Tienes una terraza que apenas usas? Con nuestros cerramientos de terrazas, podrás sacarle provecho los 365 días del año.

¡Qué maravilla abrir y cerrar tu terraza!, crearás un espacio versátil para disfrutar tus actividades favoritas en cualquier momento. ¡Pasará de ser una terraza a un rincón íntimo y funcional en un abrir y cerrar de ojos!

Elige cerramientos de terrazas en Gallur que te garanticen una transformación funcional y flexible. Elige Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Los cerramientos de terraza eficientes se adaptan por completo a cualquier espacio exterior, ya sea un porche, balcón, terraza o ático. Su eficiencia radica en ofrecer una solución al desaprovechamiento de esos espacios.

Imagina este innovador sistema de rodamientos como la llave que convierte tus espacios en áreas funcionales en un abrir y cerrar de «hojas». La versatilidad de deslizar las hojas de vidrio a tu gusto te permite presumir siempre de una terraza lista para disfrutar.

¿Te toca trabajar desde casa todo el invierno? Con estos cerramientos, puedes hacerlo sin sacrificar las vistas ni pasar frío. ¿Tienes un negocio con una terraza increíble? Exprímela al máximo cerrando los paneles y brindando a tus clientes un espacio acogedor sin que el clima interfiera.

Con estos cerramientos ganas mucho más que espacio: obtienes protección, seguridad, confort y una luminosidad que transformará por completo tu hogar o negocio en Gallur.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Gallur

Los cerramientos sin perfiles verticales son la elección perfecta para proteger tus espacios exteriores en Gallur. Su versatilidad, estética y resistencia los convierten en una opción destacada, pero su mayor particularidad la cantidad de ventajas que ofrecen:

  • Conserva la panorámica y crea una sensación de espacio sin límites.
  • Gran resistencia al uso continuado.
  • Reduce el ruido de la calle y del vecindario.
  • Excelente aislante térmico.
  • Fácil limpieza y mantenimiento, con acceso desde el interior a ambas caras de los paneles.
  • Protege tus muebles de exterior por mucho más tiempo.
  • Aporta elegancia y sencillez a los espacios.
  • Se adaptan a todo tipo de estructuras.
  • Sistema muy seguro, con vidrio templado y materiales de calidad.
  • Evita la acumulación de tierra e insectos.
  • La instalación es rápida y no requiere de gran reforma.
  • Permiten una entrada total de la luz solar.
  • Reduce el consumo de aire acondicionado y calefacción.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Fuentes de Ebro, Cadrete, Épila y Pinseque.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Antes de dar luz verde a unas cortinas de cristal para tu terraza, vale la pena tener en cuenta el factor precio. ¿Qué influye en el precio final? Pues, la dimensión de tu espacio a proteger, el tipo de estructura que quieras arropar y la calidad de los materiales que elijas.

Por experiencia, podemos adelantarte que los espacios amplios con estructuras sencillas son los que resultan más rápidos y económicos de instalar. Aquellos rincones más recónditos, con más ángulos y curvas, pueden llevar más dedicación y un precio que acompaña dicha complejidad.

No te olvides de los accesorios de personalización que añaden un extra también y el tiempo de obra total.

Si tienes en mente cómo sería tu terraza ideal, cuéntanos. Te prometemos un presupuesto a medida, sin compromiso. Porque cada terraza tiene su historia y en Vitroglass queremos ser parte de la tuya.