cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Ibi

¿Eres de los que se despiden de su terraza cuando termina la temporada estival? En Vitroglass te enseñamos cómo sacarle partido todo el año.

Nuestros cerramientos de terrazas protegen solo cuando tú quieres. Y siempre recuperas el espacio al aire libre, porque son paneles apilables.

Destacamos por una alta protección, seguridad y transparencia. La sensación de libertad creará una fusión de ambientes como si nunca hubieras cerrado

Llena de ventajas tu vivienda o negocio y dile sí a los cerramientos de terrazas en Ibi.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Los cerramientos de cristal ofrecen una adaptabilidad excepcional, ideal para cualquier tipo de espacio al aire libre, ya sea un ático, porche, terraza o balcón. Gracias a su versatilidad, puedes cubrir tu área al aire libre solo cuando lo necesites, manteniendo la libertad de disfrutar del ambiente al aire libre en cualquier momento.

Su diseño elegante y sin perfiles verticales, lo que mantiene siempre la conexión con el exterior y podrás disfrutar de la belleza del paisaje de Ibi durante todo el año. 

Abrir o cerrar estos cerramientos solo lleva unos minutos, son materiales muy seguros y duraderos.

¿Qué tal un delicioso desayuno de invierno en tu terraza mientras contemplas el amanecer? Con los cerramientos de cristal, ya no pasarás frío.

¿Y una sesión de yoga o meditación en pleno otoño? Con los cerramientos de cristal, puedes crear un ambiente protegido y libre de distracciones, permitiéndote conectar con la naturaleza mientras te relajas y recargas energías.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Ibi

Un espacio exterior bien protegido es aquel que te permite disfrutar del paisaje sin obstáculos, mientras te resguarda de las inclemencias del tiempo. Con los cerramientos sin perfiles en Ibi, puedes contemplar el paisaje mientras te sientes protegido y cómodo. ¡Descubre todas las ventajas!

  • Se abren de varias maneras para adaptarse a tus necesidades.
  • Resisten el desgaste y las condiciones climáticas adversas.
  • Ayudan a reducir las facturas de luz y gas, ahorrando energía.
  • Proporcionan seguridad y evitan accidentes.
  • Son adaptables a cualquier tipo de estructura, garantizando versatilidad.
  • Aportan elegancia y armonía al entorno.
  • Tienen una larga vida útil.
  • Mejoran el aislamiento térmico y acústico de tu espacio.
  • Impiden la entrada de insectos y polvo.
  • Su instalación es sencilla y rápida.
  • Facilitan la limpieza y mantenimiento periódico.
  • Amplían visualmente los espacios interiores.
  • Se integran perfectamente con el diseño del edificio.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Alicante, Denia, Santa Pola y Villajoyosa.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Antes de dar el sí definitivo a un cerramiento de cristal para tu terraza, es esencial considerar una serie de factores que afectarán el costo final. Desde el tamaño del área a acristalar hasta el tipo de estructura del edificio, pasando por el estilo y la calidad de los materiales, así como los accesorios adicionales y el tiempo de instalación estimado.

Los espacios más amplios con estructuras simples suelen ser más económicos y rápidos de instalar en comparación con áreas más reducidas con formas complejas.

 Si ya tienes una idea de cómo quieres que sea tu terraza, compártela con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso que se ajuste a tus necesidades y expectativas.