Cerramientos de terrazas en Liria

Aprovechar los metros de tu terraza durante todo el año es posible con Vitroglass.

Te ofrecemos unos cerramientos de terrazas que no solo protegen y te ofrecen la seguridad que necesitas, sino que además te permiten abrir y cerrar de manera cómoda y sencilla en el momento que te apetezca.

Instalando cerramientos de terrazas en Liria ganas un espacio funcional y renovado para tu familia o clientela.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

El acristalamiento es la mejor opción para solucionar los problemas de utilidad en terrazas, balcones, ático y porches, ya que proporciona multitud de beneficios para tu hogar o negocio en Liria.

Sentirás la protección que necesitas en los meses más fríos, pero también podrás protegerte de esos cambios de tiempo inesperados. Con solo deslizar los paneles de vidrio, cambiarás de escenario en unos minutos.

También puedes elegir la forma de apilar las hojas de cristal, según desees crear corrientes de aire, lograrás una apertura completa o refrescar un poco el ambiente. Y no te preocupes por el aspecto, porque su diseño es muy elegante y discreto, gracias a una transparencia limpia de perfiles que permite fusionar el espacio con el exterior sin causar impacto.

¿Te imaginas poder trabajar en la terraza incluso los días de lluvia? Ya no tendrás que despedirte de tu espacio favorito, porque estará a tu disposición los 365 días del año.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Liria

Cuando protegemos un espacio es importante cuidar también la panorámica. Y justamente esa es la gran ventaja de los cerramientos sin perfiles verticales.

La espectacular vegetación que nos ofrece los bosques de Liria y sus estampas urbanas o playeras merecen disfrutarlas durante todo el año. Anótate todo lo que ganarás con este tipo de cerramientos:

  • Fusión de los espacios interior-exterior.
  • Sensación de continuidad y libertad.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de estructuras y estilo.
  • Los espacios se llenan de luz natural.
  • Instalación sin complicaciones.
  • Aprovechamiento 100%.
  • Espacios libres de suciedad e insectos.
  • Limpieza cómoda con acceso desde el interior.
  • Sistema seguro con vidrio de alta calidad.
  • Protección térmica.
  • Muebles protegidos.
  • Resistencia al uso continuado.
  • Movilidad autónoma.
  • Mecanismo sencillo.
  • Flexibilidad de aperturas combinables.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Cuart de Poblet, Paiporta, Alboraya, Puebla de Vallbona.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Una vez que tomas la decisión de instalar cortinas de cristal en tu terraza has de saber que el precio estimado depende de varios factores que determinarás el costo final.

Entre ellos destacan el tamaño de la superficie, la morfología de la estructura, los materiales y accesorios elegidos, el grosor del vidrio y el tiempo de obra total. Cuanto mayor sea la extensión y menor las irregularidades encontradas, la instalación será más fluida y por lo tanto menos costosa que aquellos lugares que presenten salientes, curvas o tengan un difícil acceso, ya que requieren de mayor dedicación.

¿Nos cuentas cómo es tu terraza ideal? En Vitroglass estaremos encantados de regalarte un presupuesto personalizado.