cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Macael

No dejes que el invierno te aleje de tu terraza. Con nuestros cerramientos de terraza funcionales, podrás disfrutar de ella durante todo el año. Diseñados para preservar tus vistas y protegerte del viento, la lluvia y el frío, los cerramientos de cristal es justo lo que estabas buscando para mantener tu espacio al aire libre cómodo y acogedor en cualquier temporada. 

¿Y si regresa el buen tiempo? ¡Recuperas tu terraza al instante! Dale un extra a tu hogar o negocio con cerramientos de terrazas en Macael. No dejes que el clima dicte tus momentos: ¡únete a los cerramientos Vitroglass con apertura manual y disfruta sin límites!

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Cada espacio al aire libre tiene una historia por contar. Con los cerramientos de cristal de Vitroglass, transformamos esas historias en experiencias únicas todo el año. 

Es un sistema fácilmente adaptable a todo tipo de estructuras: áticos, balcones, terrazas. Nuestros cerramientos se ajustan a la perfección sin cambiar el estilo. Por fin tendrás la libertad de disfrutar de tu terraza sin importar si llueve, hace viento o hace frío. Consigues comodidad y protección, mientras mantienes la conexión con el mundo exterior. Te encantará su diseño elegante y funcional y lo fácil que es deslizar los paneles. Incluso puedes elegir entre varios modos de apertura: mixta, total o parcial.

¿Preparado para darle a tu terraza una nueva vida? Deja que convirtamos tu espacio exterior en un lugar de ensueño.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Macael

Si te decides a instalar un cerramiento sin perfiles verticales en Macael conservarás tus preciadas vistas panorámicas, te mantendrás protegido y dispondrás de un espacio útil para lo que se te antoje.  Además, hay muchas más ventajas:

  • Aprovecha la luz natural y ahorra en la factura de la luz y gas.
  • Disfruta de mayor intimidad durante los meses fríos.
  • Evita la entrada de polvo, tierra e insectos.
  • Alarga la vida de tu mobiliario exterior.
  • Facilita el acceso para la limpieza y el mantenimiento.
  • Instalación rápida y sin obras costosas.
  • Aprovechamiento de espacios infrautilizados.
  • Materiales resistentes al uso diario.
  • Vidrio templado con rotura controlada para evitar accidentes.
  • Integración con la fachada y el edificio sin impacto estético.
  • Ofrece múltiples opciones de apertura.
  • Cuenta con un sistema de gran seguridad.
  • Proporciona una buena protección termo-acústica.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Almería, Roquetas de Mar, Olula del Río y Viator

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Determinar el costo de la instalación de cortinas de cristal en tu hogar o negocio es un proceso al que no debes temer porque somos totalmente transparentes. Consideramos varios factores para ofrecerte un presupuesto personalizado. Primero, evaluamos la superficie a cubrir y luego estudiamos la morfología y el estilo del terreno y edificio. A continuación, te ofrecemos opciones de materiales y accesorios adicionales para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. El tiempo de obra variará según las características específicas de tu proyecto. ¿Te gustaría un presupuesto sin compromiso? Llámanos y diseñaremos uno a medida para ti. La terraza ideal te espera.