Cerramientos de terrazas en Oliva

Hay muchas formas de cerrar una terraza. Pero lo importante es saber hacerlo bien. Usa cerramientos de terrazas funcionales y vuelve a disfrutar del aire libre en el momento que te apetezca.

Vitroglass te ofrece los mejores cerramientos de terraza en Oliva para que puedas seguir realizando tus actividades favoritas durante todo el año sin preocuparte por el clima.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Los cerramientos de vidrio de Vitroglass cuentan con un sencillo método de instalación que permite adaptarse a estructuras de todo tipo: áticos, terrazas, porches y balcones.

Sin molestas obras, transformamos tus espacios exteriores en 100% funcionales para que no dejes de realizar tus actividades favoritas durante los meses de más fríos. Además, tus clientes disfrutarán de tu negocio todo el año.

Instala cerramientos eficientes en tu hogar o negocio en Oliva y déjate seducir por un espacio más renovado, protegido, con mejor estética y una funcionalidad garantizada. Siente la libertad de cerrar o recuperar tu espacio al aire libre siempre que te apetezca, sin pedirle permiso al clima.

Tienes varias modalidades de apertura (lateral, mixta o completa) para adaptarte a cada momento.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Oliva

Al tomar la acertada decisión de cerrar tu terraza debes cuidar, la estética y la panorámica interior aparte de la protección externa.

Y justamente esa es la gran ventaja de los cerramientos sin perfiles: que el maravilloso paisaje que te muestra Oliva lo seguirás deleitando los 365 días del año con una transparencia máxima.

Anótate todos los beneficios de estos cerramientos:

  • Gran luminosidad: luz natural todo el año.
  • Versatilidad: apertura y cierre con variedad de combinaciones.
  • Fusión de espacio exterior-interior.
  • Elegancia y discrección.
  • Protección termo-acústica.
  • Vidrio de gran seguridad con alta resistencia a los golpes.
  • 100% adaptable.
  • Evita la sensación de encierro.
  • Alta resistencia al uso diario.
  • Instalación sencilla.
  • Fácil de manejar.
  • Limpieza desde el interior.
  • Gran ahorro energético.
  • Posibilidad de personalizar accesorios.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Valencia, Paterna, Sagunto, Catarroja, Algemesí.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El coste medio de la instalación de un corrimiento de terraza con láminas de cristal es fácil de calcular si se tienen en cuenta ciertos factores, como la extensión de la superficie a acristalar, la morfología de la estructura, la calidad de los materiales elegidos y el tiempo de obra final.

De esta forma, en general podemos decir que los espacios  de gran superficie sin demasiadas complicaciones en el terreno y de fácil accesos son más rápidos y económicos de instalar que aquellos espacios de difícil acceso y que requieran de mayor adaptabilidad (curvas, salientes, etc). El motivo principal no es otro que el que requieren de mayor tiempo de obra.

Cuéntanos tu proyecto ideal de terraza y te regalamos un presupuesto más personalizado sin compromiso. En Vitroglass queremos que hagas tus sueños realidad.