cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Pechina

Si tienes terraza en casa o en tu negocio, debes conocer bien la de cosas que puedes hacer durante la época de primavera y verano. ¿Y si pudieras convertir tu espacio favorito en un rincón igual de acogedor y útil en los meses más fríos?

La solución está en los cerramientos de terrazas, funcionales y no permanentes, que te ofrece Vitroglass. Es la mejor manera de protegerte del clima sin renunciar a tus actividades en la terraza.

Seguridad, funcionalidad, estética y comodidad se unen para darte lo mejor de nuestros cerramientos de terraza en Pechina.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Los paneles de cristal prometen ser una alternativa muy versátil que optimiza porches, balcones, terrazas y áticos. Su adaptabilidad a diversas estructuras y estilos arquitectónicos hace que cada vez sean más elegidos para proteger los espacios abiertos sin necesidad a renunciar al aire libre en cualquier momento.

Su sistema de rodamientos permite deslizar y apilar los paneles de cristal con facilidad y combinarlos para crear distintas aperturas (mixta, lateral o total).

Te olvidarás de la sensación de encierro gracias a la transparencia y la carencia de perfiles.

Ya puedes darte el capricho de trabajar en la terraza mientras cae una tormenta. ¿Imagina las ventajas que podrás sacar en tu negocio si dispones de terraza todo el año?

Consíguelo con Vitroglass y apuesta por una protección segura y funcional. Pregunta por nuestras cortinas de cristal en Pechina.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Pechina

Los cambios de estación en Pechina son para contemplarlos con calma y sin interrupciones. Conserva tus vistas con un cerramiento sin perfiles verticales y aprovéchate de todos sus beneficios:

  • Integración estética con la comunidad colindante.
  • Adaptación a todo tipo de estructuras.
  • Accesorios personalizables. 
  • Mayor luminosidad en las estancias.
  • Gran aprovechamiento de los espacios.
  • Sensación de libertad desde el interior.
  • Resultado discreto y elegante.
  • Flexibilidad de apertura con diversas combinaciones.
  • Protección termo-acústica para mayor confort.
  • Vidrio templado de seguridad con control de rotura.
  • Fusión interior-exterior.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Limpieza fácil con acceso desde el interior.
  • Alta resistencia al desgaste. 
  • Seguridad ante intrusos.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Almería, Roquetas de Mar, Viator y Arboleas.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Si estás pensando en instalar cerramientos Vitroglass en tu terraza, estás dando un gran paso para convertirla en un espacio versátil y protegido. ¿Te preocupa el precio? Es importante tener en cuenta que el precio total de esta instalación puede variar según varios factores clave.

Aspectos como el tamaño de la superficie a cubrir, el diseño y estilo de la estructura, la calidad de los materiales utilizados, el grosor del vidrio, la necesidad de accesorios adicionales y el tiempo necesario para la instalación son consideraciones esenciales que influyen en el costo final.

En líneas generales, las terrazas más grandes y con formas regulares tienden a ser más económicas de cerrar en comparación con aquellas que presentan irregularidades o dimensiones más reducidas. No obstante, cada proyecto es diferente y merece una evaluación detallada y personalizada.

Nos encantaría ayudarte a hacer realidad tu proyecto de terraza ideal. Contáctanos hoy mismo para que podamos realizar una evaluación a medida de tus necesidades y deseos.