Cerramiento de terraza en Pedrola.

Cerramientos de terrazas en Pedrola

¿Adoras sentir el sol en tu piel sin importar la estación? Con los cerramientos de terrazas en Pedrola de Vitroglass, transformamos tu terraza en un rincón disfrutable todo el año. Piensa en esos cálidos días de invierno o las brisas frescas del verano, consigue un espacio al aire libre protegido y confortable de estación a estación.

Nuestra gama de cerramientos ofrece funcionalidad sin límites. Personalizamos cada proyecto según tus necesidades, creando un espacio único que se adapta a tu ritmo diario. Déjanos convertir tu terraza en un rincón disponible los 365 días del año.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Los cerramientos de cristal se adaptan a cada rincón: balcones, terrazas, porches, áticos, etc. Lo mejor es que no alteran el estilo y conservan la esencia original del espacio dada su alta transparencia. También puedes personalizar algunos accesorios  para integrar aún más la estructura exterior e interior.

 En Pedrola, Vitroglass redefine la protección al aire libre. Nuestros sistemas deslizantes con rodamientos permiten contar con tu terraza disponible siempre, con la libertad de jugar con distintas aperturas. 

¿Tienes ropa tendida y ha empezado a llover? Abre un lado y recógela. ¿El sol de invierno parece primaveral? Apila los paneles para abrir completamente y toma una buena dosis de vitamina D natural.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Pedrola

¿Quieres disfrutar de tu terraza con vistas panorámicas todo el año en Pedrola? Los cerramientos sin perfiles verticales ofrecen muchas ventajas que et encantarán:

  • Mayor intimidad durante los meses de frío.
  • Luminosidad y sensación de amplitud.
  • Protección acústica frente a ruidos exteriores.
  • Aprovechamiento máximo del espacio.
  • Opciones de apertura versátiles.
  • Rápida instalación.
  • Resistencia al desgaste y uso diario.
  • Elegante integración estética.
  • Sistema flexible de apertura y cierre.
  • Barrera térmica contra las inclemencias climáticas.
  • Vidrio templado de alta seguridad.
  • Personalización adaptada a tus necesidades.
  • Facilidad de limpieza desde el interior.
  • Preservación de los muebles de exterior.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Utebo, Cuarte de Huerva, Caspe y Almunia de Doña Godina.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El costo de instalar un cerramiento de terraza en Pedrola puede representar una inversión significativa, pero a largo plazo agrega valor a tu hogar o negocio. Este precio varía según el tamaño de la terraza, el tipo de cristal seleccionado y el nivel de personalización requerido. 

Por lo general cuanto menos irregular y angosto sea el espacio más económica y rápida será la instalación.

En Vitroglass, brindamos asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¡Contáctanos, estamos ansiosos por conocer tu proyecto!