Cerramientos de terrazas en Torrente

Está claro que la terraza es el lugar favorito de la casa; es tu rincón de recreo, de relax, de juego, de reunión. ¿Vas a renunciar a ella cuando llegue el mal tiempo?

En Vitroglass tenemos la solución: los cerramientos de terrazas deslizantes. No te alarmes porque no vas a cerrar tu terraza para siempre.

Se trata de un cerramiento eficiente y temporal que te permite utilizar tu espacio exterior durante los meses más fríos y regresar a tu terraza de siempre en la época estival.

Y si quieres abrir tu terraza en cualquier momento también puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Ven a por tu cerramiento de terraza en Torrente, te esperamos.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Los cerramientos de cristal se pueden instalar en todo tipo de estructuras: porches, terrazas, balcones y áticos. Automáticamente estos espacios pasan a ser funcionales los 365 días del año.

Con el sistema autónomo de apertura y cierre, tu negocio o vivienda en Torrente gana metros utilizables, confort, comodidad y seguridad. Ya no hay excusas para cenar en invierno viendo el paisaje o hacer ejercicio cuando llueve. Tu familia o tus clientes saben lo agradable que es reunirse en una terraza sin la sensación de estar encerrado y sin pasar frío. Es tan fácil y rápido cambiar de escenario que no lo creerás hasta que pruebes tú mismo a deslizar los paneles.

Confía en Vitroglass, queremos conocerte.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Torrente

Cuando cierras un espacio exterior lo que más te preocupa es la funcionalidad y la protección del clima exterior, pero ¿y las vistas a la playa, la montaña o al centro histórico?

Conservar la panorámica es también muy importante, por eso la gran ventaja de los cerramientos sin perfiles verticales es la no invasión estética: su transparencia crea una sensación de libertad que permite apreciar el paisaje como si estuvieras en el exterior.

¿Te gustaría conocer todos los beneficios de este cerramiento? Toma nota.

  • Eficiencia energética.
  • Optimiza las vistas panorámicas.
  • Respeta el estilo del edificio y la comunidad.
  • Aprovechamiento de la luz solar durante todo el año
  • Diseño personalizado: variedad de accesorios.
  • Los espacios ganan funcionalidad.
  • La tierra, las hojas secas y los insectos se mantienen alejados del interior.
  • Protección térmica contra el exterior.
  • Aísla ruidos ambientales.
  • Gran sistema de seguridad: vidrio templado, control de rotura y opción de bloqueo.
  • Resistente al uso diario.
  • Limpieza y mantenimiento simple.
  • Instalación exprés.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Valencia.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

En el precio de cerramientos de terrazas influyen varios factores clave: las dimensiones de la superficie, morfología de la estructura, material,  grosor y número de paneles de cristal deseado.

El tiempo y costo de la instalación será menor en espacios de gran amplitud, sin bordes angulares o salientes que en aquellos espacios reducidos de estructura irregular.

Si nos cuentas cómo es la terraza con la que sueñas, haremos todo lo posible para darte un presupuesto gratuito y personalizado que lo haga realidad.