
En muchas ocasiones creemos que para poder crear un lugar agradable donde pasar un buen rato en nuestras terrazas necesitamos tener metros y metros para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, por ejemplo poner cortinas de cristal para terraza. Pues esto no es cierto, en Vitroglass queremos enseñaros como hacer de tu pequeña terraza un lugar acogedor, y que esto se puede lograr con poco espacio y sin importar cómo sea o dónde este tu terraza.
Pequeñas terrazas con mucho encanto
¿Quién dijo que un pequeño balcón era un espacio desaprovechado? Vamos a demostrar que no es así.
Una pequeña terraza puede con una mesita unas sillas puedes ser ese lugar donde desayunar tranquilamente todas las mañanas para empezar el día con fuerzas y si además a esto le sumas un acristalamiento que te permita disfrutarla durante todo el año, mejor que mejor.
Tu terraza, tu espacio para desconectar
Y porque no también puede ser ese espacio donde desconectar cuando vuelves del trabajo, donde disfrutar de un buen libro y un café calentito. Un sillón, una mesa auxiliar y una buena iluminación harán el resto.
¿Eres un amante de las plantas y no tienes espacio donde tenerlas? Tu pequeña terraza puede convertirse en tu pequeño jardín privado. El césped artificial siempre es una buena idea, un toque de color y a penas necesita cuidados, unas cuantas macetas con tus plantas favoritas y luz, mucha luz.
Paneles de cristal deslizantes como aliado perfecto para las pequeñas terrazas
Gracias a la ausencia de perfiles, que encajonen o tapen las vistas, las cortinas de cristal ayudan a crear ese espacio perfecto en las pequeñas terrazas o balcones, harán parecer el espacio más amplio, permitirán que entre mayor cantidad de luz y proporcionan una visión limpia, sin obstáculos. Es el momento de pedir precio para cerramiento de terraza utilizarlo durante todo el año.
artículos

La búsqueda por la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente se han ido arraigando poco a poco en nuestra sociedad, convirtiéndose en un

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos entran ganas de pasar momentos al aire libre en familia o con amigos. ¿No te gustaría tener

Con la llegada del otoño, nos toca despedirnos del buen tiempo y de los largos días de sol, pero también de las agradables sobremesas en