cerramiento de terraza atico

Cortinas de cristal en Badajoz

Ya puedes desafiar al clima de Badajoz instalando nuestras cortinas de cristal en tu terraza. Es la mejor manera de proteger el espacio exterior sin renunciar al aire libre.

El sistema de cerramiento Vitroglass te permite abrir y cerrar tu terraza, en pocos minutos, y de una manera sencilla. Deslizar y cambiar de escenario. Fácil, ¿verdad?

Los rodamientos facilitan el empuje de los paneles, por eso puedes incluso apilarlos para crear combinaciones de apertura.

El resultado es un espacio renovado disponible los 365 días del año. Dile sí a las cortinas de cristal.

 
¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

¿A quién no le gusta disfrutar del tiempo libre en el porche, la terraza, el balcón, el ático o bajo la pérgola? Multiplica tus momentos con cortinas de cristal eficientes. Su sistema innovador se adapta a cualquier estructura y fusiona exterior e interior de una manera elegante y discreta.

La instalación es sencilla y rápida. Ganas protección en los momentos que necesitas y conservas la panorámica. ¿Cenar en la terraza en invierno? Sí se puede. Incluso tienes tres tipos de apertura a elegir: total, mixta o parcial.

¿Te preocupa la seguridad? El vidrio templado es muy resistente a golpes y a cambios bruscos de temperatura. Y si llegara a romperse, el sistema de rotura controlada evitará accidentes. Además, puedes personalizar el cerramiento con algunos accesorios disponibles en varios colores.

Estrena terraza con Vitroglass.

 
techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Badajoz

Volver a tu terraza de siempre  y protegerla solo cuando lo necesites es posiblemente la gran ventaja de los cerramientos de cristal, pero ¿quieres saber todos sus beneficios? ¡Toma nota!

  • Protección térmico-acústica: las estancias permanecen con la temperatura ideal, aisladas del ruido.
  • Visión sin obstáculos: sin perfiles verticales se consigue un efecto de continuidad.
  • Protección del  mobiliario exterior: la suciedad y los insectos quedan fuera y tus muebles de jardín estarán más protegidos.
  • Ahorro energético: evita regular la temperatura.
  • Mayor intimidad y protección contra robos.
  • Apertura modificable (mixta, parcial, total).
  • Rentabilidad futura.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Albacete  y Alicante

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

La instalación de cortinas de cristal en tu hogar o negocio es fácil de calcular. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño de la superficie que se desea acristalar, luego se estudiará su morfología y el tipo de estructura. Los terrenos que no presentan complicaciones y son de base recta y una superficie amplia resultan fáciles de instalar y más económicos que aquellos con base irregular y acceso complicado.

También deberás añadir al precio final los accesorios que desees añadir y la calidad del material que escojas. Cuéntanos tu proyecto ideal, te ofrecemos un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso. Sueña con tu nueva terraza.