cortinas cristal alicante

Cortinas de cristal en Burgos

Tener una terraza, balcón o porche es una gran alternativa para disfrutar de un espacio íntimo sin tener que salir de casa. Relajarse, respirar aire fresco, tomar el sol… Las posibilidades en los meses estivales son casi infinitas. Pero ¿y si pudieras añadir más posibilidades con cortinas de cristal?

Con Vitroglass ya puedes disfrutar de tu espacio y la panorámica en cualquier época del año. Cenar un día de invierno viendo las estrellas, hacer ejercicio en la terraza los días de lluvia…
Instala cortinas de cristal en Burgos y aprovéchate de todas sus ventajas. El clima dejará de ser un problema.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Un gran motivo por el que los cerramientos de cortinas de cristal son demandados es su gran adaptabilidad. No hay espacio que se resista: pérgolas, terrazas, porches, áticos, balcones, etc.

Gracias a su transparencia y a la ausencia de perfiles verticales el resultado es una fusión interior y exterior elegante y discreta. Las estancias se llenan de luz natural todo el año y te permite volver a recuperar tu espacio al aire libre en el momento que desees.

Es muy sencillo y ligero de manejar, y además, puedes elegir entre tres tipos de apertura: mixta, total o parcial, según desees limpiar un ambiente cargado, crear corrientes de aire o abrir completamente.

Siente la seguridad en tu hogar o negocio con la protección que necesitas y vidrio templado de calidad, muy resistente a golpes y cambios de temperatura. Dile sí a las cortinas de cristal y reinventa los espacios exteriores de tu negocio u hogar de Burgos.

 
techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Burgos

Rentabilizar tu hogar o negocio de Burgos es muy sencillo si contratas la instalación de cortinas de cristal. Sumarás todas estas ventajas:

  • Sistema versátil: abrir y cerrar con solo deslizar los paneles.
  • Recuperas un espacio en los meses más fríos.
  • Protección exterior: Quedas protegido de las inclemencias del clima.
  • Vistas intactas: gran transparencia sin perfiles verticales.
  • Ahorro energético: Evita regular la temperatura al mantener en las estancias la temperatura ideal.
  • Seguridad: gran resistencia a golpes y temperaturas extremas.
  • Aislante acústico: los ruidos externos se reducen para mayor descanso.
  • Fácil instalación: rápido y sin molestas obras.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El precio de las cortinas de cristal se puede calcular fácilmente si estudiamos con detalle las dimensiones del terreno y las dificultades encontradas.

Cuando no suponen un riesgo y el acceso es factible y amplio, la instalación resulta más económica y rápida que en aquellos espacios llenos de irregularidades o con acceso limitado.

A todo esto habría que añadirle los materiales empleados y los accesorios personalizados, en caso de requerirlos y, finalmente, el tiempo de obra total. ¿Necesitas  un presupuesto más personalizado? Llámanos, tenemos un presupuesto a tu medida esperándote sin compromiso.