cerramiento de terraza atico

Cortinas de cristal en Cáceres

Cerrar la terraza es una buena idea, pero ¿lo harías para siempre? ¡No lo hagas! Instala cortinas de cristal sin perfiles verticales, las posibilidades para tu hogar o negocio son infinitas.

Abre y cierra cuando quieras y sigue disfrutando de los paisajes de Cáceres como si nunca hubieras cerrado.

Protección, luminosidad, seguridad y versatilidad para los tuyos y tus clientes.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Los cerramientos con cortinas de cristal destacan por su gran adaptabilidad a cualquier tipo de estructura: balcones, terrazas, porches, pérgolas, patios, etc.

Admiten personalizar algunos accesorios para integrar no solo el espacio sino también tu estilo de hogar o negocio. Funcionalidad y elegancia se juntan para brindarte la mejor protección en los meses más fríos. Su sistema cuenta con unos rodamientos que permiten deslizar los paneles de vidrio sin esfuerzo y apilarlos en tres cómodas combinaciones para conseguir una apertura total, parcial o compartida.

¡Recuperar tu terraza de siempre nunca fue tan fácilInstala cortinas de cristal en tu vivienda o negocio en Cáceres ganas espacio y clientes. Además sus múltiples beneficios serán una inversión a futuro.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Cáceres

Además de aprovechar tus espacios exteriores siempre, hay muchas más ventajas que convierten a las cortinas de cristal en la mejor protección para la terraza de tu negocio o vivienda. ¡Mira cuántas!

  • Apertura combinable en minutos. Desliza las hojas de vidrio cuando desees.
  • Protección contra la intemperie. Quedas protegido de las molestas fugas de aire, de los insectos y de los intrusos.
  • Seguridad. Fabricamos nuestros cerramientos con el vidrio más resistente y seguro del mercado, el vidrio templado.
  • Impacto visual. La panorámica se respeta y se mantiene el efecto continuidad sin la sensación de encierro.
  • Aislamiento térmico: la barrera térmica generada en el interior permite conservar la temperatura ideal.
  • Ahorro en climatización: Más luz natural y menos fugas de aire para lograr una temperatura equilibrada en el interior.
  • Fuera ruidos. Aísla de ruidos vecinales para mayor comodidad.
  • Fácil mantenimiento. Limpieza fácil desde el interior y sin riesgos.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El presupuesto aproximado de instalar cortinas de cristal en tu hogar o negocio es fácil si se tienen en cuenta el estudio previo de varios factores: medir el espacio a acristalar, estudiar la estructura y el estilo del edificio.

Por experiencia, suele resultar más económico y fácil de instalar los espacios amplios que no presenten irregularidades, ya que los más estrechos y con salientes o curvas necesitan de mayor tiempo y dedicación. Consúltanos para un presupuesto más personalizado. Es Vitroglass nos encanta ayudarte.