cerramiento de balcón

Cortinas de cristal en Cantabria

No te despidas de tus espacios exteriores cuando llegue el fin del verano. Mejor sácale el partido a la terraza de tu vivienda o negocio en Cantabria con cerramientos de vidrio eficientes y transforma tu espacio favorito en 100% funcional

Las cortinas de cristal protegen solo cuando lo necesites. Ganas metros útiles, luminosidad y seguridad para tu familia o tus clientes. 

Puedes recuperar tu espacio al aire libre en cualquier momento del año y de una forma rápida y sencilla. Disfruta de tus panorámicas sin interrupciones con Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La gran adaptabilidad de los cerramientos de cristal facilita su instalación y permite renovar los espacios exteriores de terrazas, porches, balcones, áticos… No tendrás que pedirle permiso al clima para realizar tus actividades favoritas u ofrecerles la terraza a tus clientes.

Leer viendo la lluvia de caer, hacer ejercicio viendo el amanecer de invierno, jugar con los niños en la terraza… Las ventajas son infinitas. Las cortinas de cristal son garantía de seguridad y protección.

Abrir y cerrar sin complicaciones y tantas veces como quieras es disponer de tu espacio favorito a tu antojo. ¿Hace un día cálido de invierno en Cantabria? Tómate un descanso al sol, desliza todos los paneles y recupera una apertura total.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Cantabria

Cerrar tu terraza con cortinas de cristal es una opción que añadirá múltiples ventajas a tu hogar o negocio.

  • Transparencia. La ausencia de perfiles verticales elimina la sensación de encierro.
  • Discreción. Su elegante diseño no causa impacto con la comunidad vecinal.
  • Ahorro energético. En las estancias se crea una barrera térmica que mantiene la temperatura ideal.
  • Aislamiento acústico. Los ruidos exteriores se reducen.
  • Mobiliario exterior protegido. Tus muebles de jardín quedan a salvo de la erosión externa.
  • Sistema versátil. Tienes tres modalidades de apertura: total, mixta o lateral.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Guadalajara y Huesca. 

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

La instalación de las cortinas de cristal es sencilla y el precio no guarda ningún misterio. Solo debes tener en cuenta algunos factores influyentes:

  • Morfología y estilo del edificio.
  • Tamaño superficie.
  • Accesorios personalizados.
  • Tiempo de obra.

En general, los espacios amplios y con base regular resultan sencillos y económicos de instalar. Mientras que aquellos con dificultad de acceso o estrecheces o curvas, requieren de mayor tiempo y dedicación, por lo que el costo será algo más elevado.

Consúltanos tu idea, te asesoramos en todo el proceso de decisión y tendrás a tu disposición un presupuesto gratuito a tu medida.