cortinas cristal con cámara modelo 3d

Ficha técnica de cortinas de cristal con cámara

Las cortinas de cristal con cámara son un sistema de cerramiento para terrazas que, al igual que las cortinas de cristal si perfiles, permiten una apertura total en cualquier momento, de forma sencilla y sin apenas esfuerzos. Esto se debe principalmente a su sistema de rodamientos los cuales permiten un desplazamiento suave y ligero de cada una de la hojas que lo componen.

Dimensiones mínimas y máximas

Esquema técnico de las Cortinas de cristal con Cámara VG-3, con dimensiones mínimas y máximas para garantizar la mayor seguridad y un correcto funcionamiento del producto.

plano conjunto cortinas con cámara

En el caso de este modelo VG-3, podemos encontrar rodamientos tanto en la parte superior como en la parte inferior. Esto se debe a que, indepedientemente de la altura, es un cerramiento más pesado dado el tipo de cristal que lo compone. Las cortinas de cristal con cámara, como su nombre indica, utilizan un cristal con cámara 4/20/4, por lo que sus propiedades de aislamiento aumentan considerablemente.

Modelo VG-3

Las cortinas de cristal con cámara VG-3, podemos encontrarlas con o sin carril compensador. Este se utilizará para nivelar la guía superior en caso en los que el techo tenga irregularidades.

Perfil Cortinas de cristal con cámara VG-3
PERFILVG-3 con compensador
Perfil Cortinas de cristal con cámara VG-3 con compensador