Cortinas de cristal CÓRDOBA

Si eres un amante de las terrazas, balcones o porches, sabrás lo mucho que duele perder estos espacios durante los largos meses de invierno.

Imagina que pudieras disfrutar todo el año de tus vistas a la ciudad o a la montaña, de tus días de sol sin pasar frío o de tus cenas románticas viendo las estrellas. Ahora, no imagines, solo piensa en cortinas de cristal y deja que se haga realidad.

Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece este cerramiento único e instala cortinas de cristal en Córdoba.

Desafía al clima y sácale todo el partido a tu espacio favorito.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Lo mejor de los cerramientos con cortinas de cristal es que se adaptan a cualquier tipo de estructura y estilo: pérgolas, terrazas, porches, áticos y balcones entre otras.

Su diseño transparente aporta luminosidad a las estancias y logra una integración total con el resto del edificio y comunidad.

Además, es tan sencillo y ligero de manejar que podrás cambiar de escenario cada vez que se te antoje. Prueba a combinar los paneles de varias formas según desees crear corrientes de aire, refrescar el ambiente o conseguir una apertura total.

Si tienes niños o mascotas en casa, puedes tener la tranquilidad de que es el sistema más seguro para ellos. El vidrio templado tiene rotura controlada y gran resistencia al uso e impactos.

Instalando cortinas de cristal en tu negocio u hogar de Córdoba no solo te protegerás del mal tiempo, sino que podrás aportar a tu hogar la seguridad que siempre habías deseado tener.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Granada, Jaén, Málaga.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Córdoba

La mejor forma de rentabilizar tu hogar o negocio en Córdoba es instalando cortinas de cristal. Todas sus ventajas que te ofrecemos en Vitroglass cambiarán por completo la funcionalidad de tus espacios abiertos. Toma nota.

  • Flexibilidad de apertura: Vuelve a abrir tu terraza cuando lo necesites. ¡Deslizar y listo!
  • Gana clientes para todo el año y recupera tus actividades de ocio favoritas: Tienes un espacio funcional para siempre.
  • Protección contra la intemperie: Quedas protegido del frío y la lluvia sin renunciar a estar en la terraza.
  • Panorámica intacta: Conserva tus vistas a la montaña y a la ciudad sin interrupciones.
  • Gran ahorro energético: La temperatura ideal se mantiene por más tiempo en el interior, evitando así recurrir al uso de la calefacción.
  • Sistema muy seguro: Vidrio templado de gran resistencia a golpes y temperaturas extremas.
  • Aislante acústico: Protege de los ruidos externos para conseguir un mayor descanso y tranquilidad.
  • Fácil de instalar: No tendrás que sufrir de molestas obras o esperar demasiado para disfrutar de tu terraza protegida.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

No le tengas miedo al precio de las cortinas de cristal. El presupuesto siempre variará en función de las dimensiones del espacio y las dificultades encontradas.

La instalación suele resultar más económica y sencilla en aquellos espacios de gran amplitud y estructura simple que en aquellos de difícil acceso que también presenten irregularidades.

A todo ello hay que añadirle la calidad de los materiales elegidos, los accesorios que se deseen añadir y el tiempo de obra final.

¿Quieres un presupuesto más personalizado? Llámanos y te lo ofrecemos sin compromiso.