cortinas cristal

Cortinas de cristal en Islas Baleares

Existen muchas razones por las que ampliar un espacio exterior con cortinas de cristal. Sabes que contar con terraza, porche o balcón convierte tu vivienda o negocio en un lugar perfecto para reuniones con la clientela, familia o amigos, en un lugar para descansar y divertirse haciendo lo que más te gusta.

¿Eres de los que solo disfrutan de este espacio en la época estival?
Olvídate del clima caprichoso de las Islas Baleares y protege tu terraza de la manera más funcional.

Con Vitroglass consigues un espacio aprovechable todos los días del año y mantienes la panorámica con una transparencia única que te aporta sensación de libertad. ¡Aprovéchate del cerramiento más eficaz!

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La gran adaptación de los materiales empleados en los cerramientos de cristal a las estructuras permite instalarlos en la mayoría de los espacios exteriores.

Tu terraza, porche, ático, balcón o pérgola no volverán a ser los mismos. Consigues un espacio adaptado a tus necesidades. ¿Protección o libertad? Ya puedes tener todo en uno. Además, es un sistema muy sencillo y seguro de usar, que no requiere de complejas instrucciones.
Es tan flexible que puedes combinar las aperturas al deslizar los paneles en los diferentes modos: mixta, lateral o completa.

¿Te preocupa que se acumule humedad los días lluviosos? Prueba a apilar los paneles en ambos lados y generarás una ligera brisa que ayudará a eliminar el olor a cerrado. Presume de espacios exteriores con Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Islas Baleares

Completa tu negocio o vivienda con los cerramientos de cristal y transfórmalos en lugares perfectos, repletos de ventajas como estas:

  • Panorámica sin interrupciones. Cero perfiles verticales para mantener la sensación de libertad.
  • Ruidos fuera. Te olvidarás de los ruidos vecinales.
  • Personalizable. Los accesorios a tu gusto encajarán a la perfección con el estilo de tu hogar o negocio.
  • Limpieza cómoda: acceso a todos los paneles desde el interior.
  • Autonomía. Abres y cierras a tu antojo.
  • Sistema muy seguro. Vidrio templado de calidad a prueba de golpes y cambios bruscos de temperatura.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Málaga, Sevilla, Valencia, Granada y Tarragona.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Te has decidido por la mejor protección para tus espacios exteriores y necesitas saber el precio de las cortinas de cristal, ¿verdad?
Bien, es muy fácil de calcular siempre que se estudie previamente el tamaño de la superficie, el tipo de estructura y el estilo. A todo esto hay que sumarle la calidad del material que se elija o los accesorios extra que se deseen añadir. Todo el conjunto determinará el tiempo de obra final.

Por lo general, a mayor superficie y menor dificultades de acceso e instalación, mejor será el precio, ya que el tiempo y dedicación es menor que en aquellos espacios reducidos y con salientes y curvas que puedan ralentizar el trabajo. Te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de conocer tu proyecto y adaptar un presupuesto personalizado sin coste adicional para que empieces a soñar con tu nueva terraza.