cerramiento de terraza atico

Cortinas de cristal en La Coruña

Poder desconectar y pasar ratos agradables en tu terraza o ver a tus clientes deleitarse con las vistas, no tiene precio. ¿No te gustaría mantener los beneficios al final de la época estival?

Con las cortinas de cristal sí podrás disfrutar de tus espacios abiertos a tu antojo y multiplicar sus ventajas. Abrir y cerrar tu terraza es fácil con Vitroglass. ¿Frío? ¿Viento? ¿Lluvia?

No le temas más al clima. Ahora tienes el control, desliza los paneles y cambia de escenario en pocos minutos. ¡Y sin estropear el paisaje!

Detén el calendario e instala cortinas de cristal en La Coruña para tu vivienda o negocio.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

¿Sabías que los cerramientos de cristal son rápidos de instalar porque suelen ser adaptables a todo tipo de estructuras? Si tienes un porche, terraza, balcón o ático… tendrás un espacio funcional los 365 días del año.

Las impresionantes vistas de La Coruña son para deleitarlas al máximo sin interrupciones de perfiles verticales. ¡Te encantará la luminosidad que aportará a las estancias!

En cuestión de minutos consigues lugar íntimo, seguro y protegido para tu familia o tus clientes. Un sistema muy sencillo de usar que te permitirá abrir y cerrar cuando quieras. ¿Está lloviendo? Convierte tu momento de lectura en relax mientras escuchas la lluvia de caer. 

Reinventa tus espacios exteriores con cortinas de cristal.

 
techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en La Coruña

Sabes que cerrar tu espacio exterior con paneles de cristal Vitroglass es solución más eficaz, pero ¿sabes todas sus ventajas?

  • Conserva las vistas. La transparencia sin perfiles aporta sensación de continuidad.
  • Elegancia. Diseño discreto que no causa impacto visual en la comunidad vecinal.
  • Ahorro energético. La temperatura ideal se mantiene dentro de las estancias sin necesidad de regularla.
  • Fuera ruidos. Los ruidos se miniminizan.
  • Espacio limpio. Los insectos, intrusos y suciedad quedan fuera.
  • Sistema versátil. Apertura combinable en minutos.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Álava y Asturias

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Hay varios factores que influyen en el precio final de la instalación de las cortinas de cristal.

Lo primero es conocer el tamaño de la superficie que vamos a acristalar, el tipo de estructura, la calidad de los materiales, los accesorios que se deseen añadir y el tiempo de obra final.

En general, los espacios amplios y base regular, no generan complicaciones en la instalación y resultan más económicos que aquellos que presenten dificultades de tamaño o base, ya que necesitan mayor dedicación.

Quítate las dudas y solicítanos una valoración gratuita para obtener un presupuesto a medida. La terraza que quieres está más cerca de ti con Vitroglass.