Cerramientos de terrazas en El Campello

Imagina que pudieras cerrar tu terraza en los meses más fríos y volver a abrirla cuando el tiempo invite. Parece un sueño, ¿verdad? Los cerramientos de terrazas lo hacen realidad gracias a su eficiente sistema de cierre provisional.

Siéntete libre de abrir tu terraza en cualquier momento, incluso en los días de sol de invierno, o protégete de la lluvia y el viento sin dejar de hacer tus actividades de ocio favoritas.

Opta por cerramientos de terrazas en El Campello que te brinden la seguridad que necesitas. Confía en nosotros, confía en Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Los cerramientos de cristal se pueden instalar en áticos, terrazas, balcones y porches, para un mejor aprovechamiento de los espacios abiertos.

En Vitroglass no queremos que por el viento, el frío o la lluvia pierdas la oportunidad de hacer lo que más te guste en tu terraza, por eso te invitamos a desafiar el clima y que seas tú quien decida en todo momento cuándo abrir o cerrar tu espacio.

Este tipo de cerramientos cambiará por completo la funcionalidad de tu negocio u hogar en El Campello.

Separa los ambientes sin perder espacio ni luminosidad.

¿Tu negocio tiene vistas privilegiadas? Ahora tus clientes disfrutarán todo el año del paisaje y con mayor transparencia.

¿Te gusta reunirte con tu familia al sol de invierno? Ya puedes hacerlo sin pasar frío, y si el sol aprieta, en tan sólo unos minutos recuperas tu terraza de siempre.

Decídete y descubre el placer de sentir la sensación de libertad en cualquier estación.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en El Campello

Cuando acristalamos un espacio, sabemos que el objetivo principal es protegernos de la intemperie, pero a nivel estético los cerramientos sin perfiles verticales aportan la gran ventaja de mantener la visión panorámica libre de obstáculos, evitando así que tengamos esa sensación de estar encerrados.

Apúntate todos los beneficios que este tipo de cerramiento le aportará a tu hogar o negocio en El Campello.

  • Aporta luminosidad a los espacios.
  • Apertura rápida y combinable.
  • Gran ahorro energético.
  • Mayor privacidad.
  • Recupera espacio útil.
  • Evita la limpieza constante de hojas secas, polvo e insectos.
  • Crea una barrera térmica contra el exterior.
  • Fácil limpieza y manejo.
  • Instalación exprés sin obras voluminosas.
  • Adaptable y personalizable.
  • 100% seguro: Vidrio templado de calidad y rotura controlada.
  • Durabilidad garantizada.
  • Aumenta la rentabilidad del inmueble.
  • Aislante termo-acústico.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Villajoyosa, Jávea y Calpe.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Si ya tienes claro que quieres cerrar tu terraza con cortinas de cristal debes saber que el precio total varía según la extensión de la superficie, el tipo de estructura, los accesorios extras, el grosor de las láminas elegido y el tiempo de obra final.

Los espacios amplios con líneas rectas que no presenten ningún tipo de irregularidades son más sencillos de instalar y por lo tanto más económicos que aquellos más reducidos con estructuras angostas o salientes.

Si lo deseas puedes pedirnos cerramiento de terrazas precios sin compromiso. Nos encantará aconsejarte para que consigas la terraza con la que sueñas.