Cerramientos de terrazas en Orihuela

Cuando llega el buen tiempo recuerdas lo maravilloso que es tener una terraza. ¿Te imaginas disfrutarla todo el año? Gracias a Vitroglass es posible.

Ya puedes plantarle cara al clima con los cierres de terrazas. Elige la solución más versátil que cambiará para siempre tu espacio favorito.

Multiplica las funciones de tu vivienda o negocio, decídete por una inversión a futuro y busca cerramientos de terrazas en Orihuela. Las ventajas no tardarán en llegar.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Los cerramientos cristal son adaptables a todo tipo de estructuras: porches, terrazas, áticos y balcones. Es el sistema idóneo para proteger de forma eficiente tus espacios exteriores en Orihuela.

Olvídate de cerrar tu terraza para siempre y ábrela cuando te apetezca. Con la ayuda de los rodamientos, puedes deslizar y organizar los paneles, buscando la combinación que más se ajuste a tus necesidades.

Abre un solo extremo para dejar salir a tu mascota, combina ambos lados para crear una corriente de aire fresco en los días más bochornosos de invierno o vuelve a tu espacio de siempre en tan solo unos minutos.

Llena tu hogar o negocio de luz natural, elegancia y confort, elige cerramientos funcionales.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Orihuela

Si buscas una transparencia total que no obstaculice las vistas tan bonitas que se ven desde tu balcón o terraza, entonces los cerramientos sin perfiles son perfectos para ti.

Disfruta de todas sus ventajas y quédate con lo mejor para tu hogar o negocio en Orihuela.

  • Menor impacto en la estética del edificio, lo que evita problemas con la comunidad.
  • Sistema versátil. Juega con los distintos tipos de apertura (total, parcial, mixta).
  • Crea una barrera térmica que te protege de las inclemencias del clima.
  • Ahorro energético. La temperatura deseada se conserva por más tiempo sin necesidad de regularla.
  • Aislante acústico del ruido ambiental.
  • Aprovechamiento total de la luz solar.
  • Gran calidad y resistencia.
  • El vidrio templado evita accidentes, ya que al romperse no presenta aristas cortantes.
  • Mecanismo muy sencillo de usar y silencioso.
  • Material adaptable y personalizable.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Alicante, Alcoy, Benidorm, Denia, Elda, Torrevieja y San Vicente del Raspeig.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El precio medio para cerrar una terraza con cortinas de cristal o techos móviles, depende del lugar a proteger, la morfología del edificio y el material empleado.

Los espacios grandes sin complicaciones de acceso y con estructuras regulares, serán siempre más económicos y sencillos de instalar que aquellos espacios reducidos con curvas o salientes que retrasen el trabajo.

Igualmente el precio final es variable en función de los accesorios que se deseen añadir para personalizar el cerramiento y el tiempo estimado de obra.

¿Quieres un presupuesto más personalizado? Pídelo ahora sin compromiso.