Cerramientos de terrazas en Elda

Si tienes una terraza, ya sea grande o pequeña, tienes un tesoro. ¿Vas a renunciar a tu espacio favorito en invierno?

Con acristalamiento de terrazas ya no tendrás que preocuparte por el clima. Es la mejor solución para proteger los espacios exteriores y volver a abrirlos cuando te apetezca.

Desafía al frío y a la lluvia y disfruta de tu tiempo libre. Cámbiales el concepto de invierno a tus clientes. Olvídate de la rutina, pero no de tu terraza. Elige cerramientos de terrazas en Elda para tu vivienda o negocio.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

La instalación de cerramientos de vidrio es 100% adaptable a todo tipo de porches, áticos, terrazas y balcones. Se trata de un sistema único que convertirá tus espacios exteriores en multifuncionales en menos de lo que piensas, ya que no requieren de obras complejas.

No esperes a que haga buen tiempo para seguir disfrutando de tus actividades favoritas. Anímate a renovar tu hogar o negocio en Elda.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Alicante, Alcoy, Benidorm, Denia, Elche, Torrevieja y Orihuela.

Consigue la protección, la comodidad y la estética que necesitas. Decídete por un cerramiento flexible que te permita abrir y cerrar a tu antojo la terraza.

Combina las distintas modalidades de apertura. Abre solo un lado si te apetece salir un rato a mirar las estrellas, apila los paneles en ambos extremos si prefieres generar corrientes de aire fresco en los días pesados de invierno o recupera tu espacio al aire libre en pocos minutos.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Elda

Al cerrar una terraza de manera funcional el espacio queda protegido y listo para su uso. Pero, la gran ventaja de los cerramientos sin perfiles es que además conservan la panorámica para que sigas deleitándote con los paisajes de Elda en invierno. Consigue una visión diáfana y crea una sensación de libertad para tu nuevo espacio.

Aprovéchate de todos sus beneficios:

  • Mantiene la estética original de la fachada.
  • Integración de los espacios.
  • Aprovechamiento total de las horas de sol.
  • Varias posibilidades de apertura: lateral, mixta, total.
  • Protección termo-acústica.
  • Vidrio de seguridad muy resistente y con rotura controlada para evitar accidentes.
  • Adaptable a todo tipo de estructuras.
  • Respeta la panorámica y aporta sensación de continuidad.
  • Rápida instalación.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Sistema muy sencillo de usar y limpiar.
  • Gran ahorro en las facturas de la luz y gas.
  • Accesorios personalizables.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El coste promedio para cerrar una terraza con cortinas de cristal dependerá de los metros cuadrados a acristalar, la estructura, los materiales elegidos y el tiempo de obra final.

Los espacios grandes con líneas rectas y base regular, suelen ser bastante más sencillos de instalar y por consiguiente más económicos que los espacios más reducidos con salientes o bordes irregulares que requieren de mayor tiempo de instalación.

Tú solo cuéntanos la terraza que te gustaría tener que nosotros nos encargarnos de darte un presupuesto personalizado sin ningún tipo compromiso.