Cerramientos de terrazas en Hondón de las Nieves

¿Eres de los que pasan todo el verano en la terraza? Entonces te encantará saber que con los cerramientos de terrazas ya no tendrás que renunciar a tu espacio favorito cuando termine la época estival.

Es el momento de optimizar la terraza: abre y cierra cuando te apetezca.

Con el sencillo sistema de rodamientos solo tendrás que deslizar los paneles para cambiar de escenario en pocos minutos.

Prueba a jugar con las diferentes modalidades de apertura: total, mixta o parcial y disfruta de tus mejores momentos. Regálate la oportunidad de convertir tu hogar o negocio en un oasis para disfrutar los 365 días del año.

Ven a elegir tu cerramiento de terraza en Hondón de las Nieves.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

En Vitroglass convertimos porches, terrazas, áticos y balcones en eficientes gracias al acristalamiento con cortinas de cristal. No encontrarás mejor solución para aprovechar tus espacios exteriores en Hondón de las Nieves. Su novedoso sistema mediante rodamientos te ofrece la oportunidad de cerrar y volver a abrir la terraza cuando lo necesites.

¿Llueve mucho para sacar al perro? Abre solo un lateral y deja que tu mascota salga a la terraza.

¿Hace un día soleado de invierno? Recupera tu terraza abriendo completamente los paneles.

¿Después de la tormenta sientes el ambiente cargado? Crea corrientes de aire apilando los paneles en ambos laterales. Hay mucho que puedes hacer en tu nuevo espacio. Prepárate para rentabilizar tu hogar o negocio y disfrutar de tus actividades favoritas como si estuvieras al aire libre.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Hondón de las Nieves

Además de buscar la protección exterior, es fundamental pensar en la estética. Por eso los cerramientos sin perfiles verticales tienen la gran ventaja de respetar la panorámica del paisaje.

Tanto si tienes una casa con vistas a la majestuosa Sierra de Crevillente como si tienes un negocio donde se pueda apreciar el encanto de la arquitectura antigua de Hondón de las Nieves te mereces seguir conservando el paisaje. Aquí tienes todas las ventajas de cerrar tu terraza sin obstáculos.

  • Varias modalidades de apertura: flexibilidad.
  • Aprovechamiento de la luz solar.
  • Mayor sensación de libertad y amplitud en invierno.
  • No causa impacto estético a los edificios comunitarios.
  • Aporta elegancia al edificio.
  • Resistente al uso diario.
  • Espacios 100% aprovechados.
  • Protección contra el clima exterior.
  • Elimina molestos ruidos.
  • Capacidad termoreguladora.
  • Sistema seguro con rotura de vidrio controlada.
  • Materiales de alta calidad.
  • Manejo sencillo.
  • Protege los muebles de la intemperie.
  • Aumenta rentabilidad del negocio o vivienda.
  • Instalación rápida sin obras costosas.
  • Accesorios personalizables.
  • Limpieza fácil.
  • Evita que los insectos y el polvo entren en la estancia.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, La Nucía, Guardamar del Segura.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Antes de instalar un cerramiento de cristal se ha de tener en cuenta que el precio final varía en función de varios factores: metros a acristalar, morfología de la estructura, accesorios y material añadidos y el tiempo de obra total.

Aproximadamente, en los espacios grandes y rectos no hay dificultad en la instalación y resultan más económicos que aquellos más angostos que presenten salientes y curvas.

Llámanos sin compromiso y te ofreceremos un presupuesto gratuito más personalizado para que empieces a soñar con tu cerramiento Vitroglass.