Cerramientos de terrazas en La Nucía

Si eres de los pocos privilegiados que tiene una terraza para desconectar y realizar actividades de ocio, sabrás lo difícil que es despedirse de este espacio tan exclusivo cuando llega el mal tiempo.

¿Quieres seguir disfrutando de tus buenos momentos? Si la respuesta es sí, necesitas conocer los cerramientos de terrazas eficientes.

Son la mejor manera de cerrar el espacio exterior de manera temporal. Con Vitroglass ya puedes abrir y cerrar cuando quieras y en cuestión de minutos. Su sistema de rodamientos permite manejar con facilidad los paneles de vidrio y deslizarlos a tu antojo.

Detén el calendario y continúa realizando todas esas cosas que te encantan hacer al aire libre pero sin preocuparte por el clima.

Di sí a los cerramientos de terraza en La Nucia para tu vivienda o negocio.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de Cristal para cada espacio

Tengas el espacio exterior que tengas (porche, ático, terraza o balcón), los cerramientos de cristal se adaptan fácilmente y sin obras complejas para que puedas seguir aprovechándote de tus actividades de ocio. Te permiten cerrar de forma provisional en los meses más fríos.

Protégete del clima exterior sin anular las vistas panorámicas con Vitroglass. Tenemos la solución ideal para tu vivienda o negocio en La Nucia. Ya no hay excusa para hacer tu tabla de estiramientos los días de lluvia o leer en la terraza un día de viento.

Juega con las múltiples opciones de apertura (parcial, mixta o total) y optimiza tu espacio para siempre.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en La Nucía

Al cerrar una terraza de manera temporal lo primero que nos preocupa es que cumpla su función protectora ante el clima exterior y permita la flexibilidad de recuperar el espacio de manera sencilla. Pero la estética también es importante, ya que contemplar un paisaje diáfano sin obstáculos crea una sensación única de libertad. Y esa es la gran ventaja de los cerramientos sin perfiles.

No te pierdas el resto de beneficios que aportará este tipo de cerramiento a tu vivienda o negocio en La Nucia:

  • Bajo impacto visual para el resto de la comunidad o vecindario.
  • Aporta sencillez y elegancia desde el interior.
  • Los espacios ganan luz natural.
  • Varias opciones de apertura: mixta, parcial, total.
  • Protección térmica.
  • Reduce los ruidos.
  • Alta resistencia al uso.
  • Sistema 100% seguro.
  • Vidrio templado con rotura controlada.
  • Sensación de estar al aire libre.
  • Personalizable.
  • Uso y limpieza sencillos.
  • Ahorro energético.
  • Aprovechamiento del espacio durante todo el año.
  • Mantiene la estancia libre de hojas secas, tierra e insectos.

Puedes encontrar nuestros cerramientos también en Campello, Altea, Muchamiel, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi.

Nuestros productos

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

Si estás seguro de que quieres cerrar tu terraza con cortinas de cristal y te gustaría saber el coste total de la instalación, es importante de tener en cuenta que éste dependerá del tamaño de la superficie, el tipo de estructura, los accesorios y materiales elegidos y el tiempo de obra final.

Por lo general, aquellos espacios amplios de base regular y estructura simple son más sencillos de instalar y por lo tanto más económicos que aquellos espacios más reducidos con esquinas o salientes, ya que pueden dificultar el proceso de instalación.

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito más personalizado. Queremos conocer tu ideal de terraza.