cortinas de cristal en Eliana

Tener una casa con porche es todo un privilegio. En él todo es posible: desde celebrar las mejores cenas con tus amigos hasta sentarte a ver el atardecer con la persona que más te importa. Es una de las estancias de tu hogar destinadas a conservar tus mejores recuerdos.

Sin embargo, el mal tiempo a veces juega malas pasadas y el porche termina siendo un acumulador de polvo. ¡Pero no te preocupes! Aquí puedes encontrar la fórmula ideal para poder aprovecharlo durante todo el año.

Tabla de contenidos

Aprovecha tu porche los 365 días con cerramientos de cristal

¿Cuántas veces has pensado… “Ojalá poder relajarme en el porche cuando me apetezca”? Seguro que muchas, aunque no siempre puedes hacerlo. ¡Pues eso se acabó! Con la instalación de un cerramiento de vidrio, puedes poner fin a tus preocupaciones.

porche de madera con cortinas cristal

¡Disfruta de tu porche en las cuatro estaciones del año!

Cerrar tu porche en otoño

Empezamos con el otoño… ¡Ay, el otoño! Otro año más en el que las lluvias hacen de las suyas y tus tardes se resumen en mirar por la ventana las hojas caer. Al menos te consuela el poder disfrutar de un buen café caliente mientras tanto… ¿Pero no estarías mejor en el porche?

Con la instalación de cortinas de cristal, podrás relajarte mientras parece que el mundo se acaba. Ahora podrás sentarte a leer ese libro que tanto te gusta… ¡E incluso contemplar las vistas! ¿Sabes por qué? Los cerramientos de cristal no tienen perfiles de aluminio verticales, por lo que podrás disfrutar la panorámica que hay desde tu estancia.

Cerramiento de cristal para el invierno

Invierno es sinónimo de frío. De ese que cala tu cuerpo y no sale hasta que te das una ducha de agua bien caliente. Las horas de luz cada vez son menos y te encuentras más cansado. Te gustaría estar en un lugar paradisíaco, pero en tu casa solo has tenido una sensación similar en tu porche. ¿Por qué no lo aprovechas?

Ahora, haciendo un cerramiento de porche en tu casa, podrás sentir el calor de tu hogar hasta en los días más frío. Al contar con estos paneles de vidrio, podrás aclimatar tu casa al gusto, sirviéndote de barrera contra el mal tiempo.

Siente que estás en el lugar adecuado… ¡Aunque la estación del año no acompañe del todo!

Acristalamiento de porche en primavera

porche de madera acristalado y con persianas pilsadas

Seguimos con la primavera… ¡Que la sangre altera! El fin del invierno llega y las temperaturas se empiezan a templar. Los días se alargan y las horas de luz aumentan. Notas cómo la energía crece en tu interior y te apetece pasar más tiempo al aire libre. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en tu porche?

Si piensas que por haberlo cerrado de cara al mal tiempo no podrás volver a abrirlo… ¡Te equivocas! Los cerramientos de vidrio presentan un sistema abatible que te permitirán disfrutar del aire fresco cuando quieras. ¡Y la limpieza deja de ser un problema! Porque podrás poner las láminas en la posición que más cómoda te resulte para dejarlo todo reluciente.

¡Ten todo a punto para la llegada del buen tiempo!

Cortinas de cristal para el verano

¡Y por fin verano! La estación favorita de tantos… En la que el sol brilla todos los días y las vacaciones esperan a la vuelta de la esquina. ¿Y qué mejor que pasarlas relajado en tu porche? ¡Hay tantas cosas que hacer! Cenas con tus amigos, charlas hasta las tantas, mirar las estrellas en buena compañía…

¡Y todo esto mejora si le añadimos un cerramiento de vidrio a tu porche! Y es que no solo te servirá de cobijo en las noches más frescas de la temporada. También podrás minimizar el ruido proveniente del exterior. Disfruta de veladas tranquilas sin que nada ni nadie te moleste.

Disfruta tu porche todo el año

 

Cerramientos de cristal en San Antonio de Benagéber

Hacer un cerramiento de cristal en tu porche trae consigo una gran cantidad de beneficios. Ahora podrás utilizar la estancia cuando quieras, sin importar las circunstancias meteorológicas adversas.

Además, la instalación de cortinas de cristal verticales requiere poca mano de obra. Aún así, es aconsejable tener a tu disposición la empresa adecuada para llevarla a cabo. Esto hará que tu confianza aumente, provocando así una experiencia óptima para ti.

¡Haz un cerramiento de porche y disfruta de él como nunca antes habías imaginado!

Compartir
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Otros
artículos