mejor cerramiento para local comercial
En la actualidad existen una gran variedad de cerramientos de locales comerciales que aportan gran funcionalidad, seguridad y diseño. Se trata de estructuras que ayudan a mejorar las condiciones de habitabilidad de espacios con gran afluencia de personas, así pues son la mejor solución para aislar aquellos espacios que se encuentran al aire libre, para darles más utilidad.
Tabla de contenidos

Opciones de cerramientos para locales comerciales

Instalar un cerramiento en tu negocio ofrece grandes posibilidades decorativas, tu negocio se convertirá en un reclamo para los consumidores. Desde pequeños comercios a grandes superficies, pasando por locales de hostelería o centros de belleza, hoy en día es imprescindible contar con un sistema de cerramiento para garantizar que las personas visiten tu local comercial en cualquier época del año.

Es por ello que en VitroGlass te mostramos cuáles son algunos de los mejores cerramientos para un local comercial.

Cristaleras para locales comerciales

La fachada de tu negocio, tanto si vendes productos como si lo que ofreces son servicios, es tu carta de presentación. Será lo primero que vean tus clientes, por ese motivo es importante contar con un sistema de cristaleras que muestre lo mejor de tu local con solo un vistazo. Además, de la importancia estética las cristaleras ofrecen sensación de amplitud y según el vidrio, pueden ser un buen aislante térmico e incluso reducir ruidos del exterior.

Cortinas de cristal para negocios

Una de las principales ventajas de las cortinas de cristal, es que permite crear espacios más funcionales, pudiendo integrar diferentes espacios o separarlos, en tu mismo negocio. Puedes segmentar tu local en estancias para aprovechar el espacio y dedicar las actividades que se desarrollan en diferentes zonas, por ejemplo: espacio de reuniones, estancias con servicios personalizados, recepción, salas de espera, etc.

cerramiento para cafeterías

Pérgolas con techo fijo o móvil

La instalación de pérgolas bioclimáticas, transforma la zona de terraza y da un aire renovado a tu negocio de hostelería. Si tienes un hotel, bar o restaurante con terraza hazte las siguientes preguntas: ¿tiene zona de sombra cuando hace demasiado sol? ¿Permite disfrutar de ella incluso cuando llueve o hace mucho viento?

Si la respuesta es negativa, necesitas instalar un cerramiento que permita aprovechar esos espacios durante todo el año. Además, de proteger a tus clientes de las inclemencias del clima, posibilita que pasen más tiempo en tu negocio.

techo fijo

Uso de barandas o barandillas para locales comerciales

Aparte de las opciones que te hemos mostrado, puedes optar por soluciones más tradicionales pero no por eso menos funcionales. A modo de separación de espacios puedes, y sin perder luminosidad, puedes delimitar el espacio de tu terraza con barandillas de cristal.

Se trata de mantener la estancia parcialmente abierta, haciendo una distribución del espacio mediante barandas para aprovechar tu terraza y darle un toque más especial.

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
Cómo decorar un ático de lujo
Cómo decorar un ático de lujo

En la actualidad, vivir en un ático con terraza es un verdadero lujo, sobre todo si vives en una gran ciudad. Sin duda, un fantástico