Cortinas de cristal Alicante
Descubre la magia de las cortinas de cristal y juega como nunca con tus espacios abiertos. Si tienes una casa o negocio con terraza, porche o balcón necesitas sacarle provecho durante todo el año.
Con unas cortinas de cristal en Alicante puedes abrir y cerrar el espacio tantas veces como necesites, así recuperas los metros perdidos en invierno, y en verano, será como si nunca lo hubieras cerrado.
Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio
Su instalación es tan sencilla y versátil que se adapta a todo tipo de estructuras y superficies: balcones, terrazas, porches, áticos, pérgolas.
Y no te preocupes por el estilo de tu edificio porque la ausencia de perfiles verticales y su transparencia sumarán más elegancia y luminosidad a tu vivienda o negocio en Alicante sin alterar la fachada.
También disponemos de gran variedad de accesorios tanto para las guías de soporte de las cortinas como para el sistema de apertura y cierre, lo que dará un toque más personal a tu cerramiento.
Las cortinas de cristal cuentan con un innovador sistema de rodamientos con el que podrás apilar las hojas de vidrio en un extremo o en ambos, ocupando poquísimo espacio. Combínalas según tus necesidades y despreocúpate del clima.

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

Cortinas Cristal para Terrazas

Cortinas Cristal para Porches
Ventajas de los paneles de vidrio en Alicante
Ya no tendrás que despedirte de tus espacios abiertos hasta la próxima temporada, porque instalando cerramientos de terrazas en Alicante cambiarás para siempre la funcionalidad de tu hogar o negocio.
- Ganas espacio en invierno. Recupera tus actividades de ocio y deja que tus clientes disfruten de la terraza sin preocupaciones.
- 100% Versatilidad: Puedes abrir y cerrar en cuestión de segundos.
- Las vistas se mantienen. Al carecer de antiestéticos perfiles se conserva la visión panorámica del paisaje sin desentonar con el resto del edificio.
- Aislamiento térmico y ahorro. El aislamiento crea una barrera de protección contra el clima exterior y te protege de la variación de temperatura. Eso evitará que tengas que regular el termostato constantemente.
- Adiós ruido. Librarse de la contaminación acústica ayudará a mejorar tu descanso y concentración. Y si tienes un negocio, los clientes agradecerán la tranquilidad para disfrutar de sus consumiciones en un ambiente agradable.
- Máxima seguridad: El uso de vidrio templado en los paneles ofrece una mayor resistencia a roturas y temperaturas extremas.
Sencillez. La instalación no necesita grandes obras, y podrás mover y limpiar los paneles sin esfuerzo.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Valencia y Murcia.
Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad
Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.
Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan
Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.
¿Quieres saber por qué nos escogieron?
Fabricación Propia
Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.
Presupuesto a Medida
Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.
Garantía de 5 años
Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.
Montaje de Calidad
Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.
Precio Cortinas de Cristal
El presupuesto dependerá de las dimensiones del área a acristalar y el tipo de estructura del edificio. Cuando se trata de un espacio grande y recto, la instalación es más sencilla y económica. En cambio, los espacios muy curvos, con desniveles o esquinas pequeñas, serán un poco más costosos debido a su complejidad.
Igualmente, el precio total variará en función de la calidad de los materiales, los accesorios y la duración de la obra.
Cuéntanos sin compromiso qué necesitas, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto personalizado.