Cortinas de cristal Murcia

Las cortinas de cristal dan larga vida a tus espacios exteriores en Murcia.

Al ser un tipo de cerramiento sin perfiles verticales no solo te permite conservar las vistas panorámicas sino que disfrutas de abrir y cerrar tu terraza o balcón a tu antojo.

Desafía los extremos del clima murciano y realiza tus actividades favoritas durante todo el año.

Aumenta la rentabilidad de tu negocio y deja que tus clientes se olviden del cambio estacional.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La principal característica de los cerramientos con cortinas de cristal es su gran versatilidad.

Se pueden instalar en cualquier tipo de estructura: balcones, terrazas, porches, pérgolas, patios, etc.; y gracias a su material personalizable se adaptan al estilo original de la estancia añadiéndole mayor funcionalidad y elegancia.

Funciona mediante un sistema especial de rodamientos que permite deslizar los paneles con suavidad para conseguir una apertura total, parcial o compartida, según tus necesidades.

Nunca fue tan fácil abrir y cerrar un acristalamiento. Instalando cortinas de cristal en tu vivienda o negocio en Murcia ganas espacio y clientes. Además sus múltiples beneficios aumentarán notablemente el valor del inmueble.

cerramiento de ático en Valencia

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cortinas de cristal paraa cerramiento de terraza en Murcia

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Murcia

Aparte de aprovechar tus espacios exteriores durante todo el año, hay muchas más ventajas que harán que los cerramientos de terrazas en Murica sean la opción más acertada para tu vivienda o negocio.

  • Abre y cierra en segundos. El deslizamiento de las hojas de vidrio facilita una rápida apertura o cierre en el momento que necesites.
  • Máxima protección contra la intemperie. El acristalamiento te protege frente a las rachas de aire, la basura arrastrada por el viento y los molestos insectos.
  • Seguridad para todos. Las cortinas de cristal están fabricadas con vidrio templado, un vidrio mucho más resistente y seguro que el vidrio corriente.
  • Impacto visual. Las vistas panorámicas se ven aún más favorecidas que con las clásicas cortinas de tela. Sin perfiles verticales logras un espacio diáfano que aumenta la visibilidad del espacio.
  • Aislamiento térmico: El acristalamiento crea una barrera térmica contra el clima exterior.
  • Ahorro en climatización: Al aprovechar todas las horas de luz y conservar la temperatura deseada en el interior, climatizar el interior es rápido y fácil.
  • Fuera ruidos. El aislamiento acústico proporcionará comodidad a tu hogar y será un descanso para tus clientes.
  • Fácil mantenimiento. Apilando las hojas, podrás acceder fácilmente a cualquier resto de suciedad. Así tendrás tu espacio siempre a punto.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Alicante y Valencia.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Para valorar el coste de la instalación es necesario tener en cuenta factores como las dimensiones del espacio a acristalar; no será lo mismo instalar cortinas de cristal en un pequeño salón con balcón curvado que cerrar en línea recta el avance techado en un jardín. Los desniveles importantes también afectan a la dificultad de la instalación.

Consúltanos sin compromiso para obtener un presupuesto personalizado, estaremos encantados de ayudarte.