cortinas cristal

Cortinas de cristal en La Rioja

Imagina fusionar tus vistas panorámicas con tu salón o tu negocio en La Rioja, imagina un espacio protegido con un ambiente luminoso que puedes usar durante todo el año y una panorámica uniforme que no sea interrumpida por perfiles verticales.

Ahora, créetelo, porque con cortinas de cristal, conseguirás protección, seguridad, funcionalidad y elegancia para tus espacios exteriores.

Gana autonomía en tu terraza y ábrela o ciérrala cuando quieras. Toma el control de tus actividades con Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La mejor elección para proteger tu espacio exterior son los paneles de cristal, pero ¿sabes qué lo hace tan cómodo de instalar? Su gran adaptabilidad. Porches, terrazas, balcones, áticos… No espacios que se resistan a ganar todas las ventajas de un cerramiento único, moderno y funcional.

El frío, la lluvia o el viento pasarán de ser un inconveniente a una atracción que podrás contemplar desde tu salón o sala de estar. Ganas un espacio todo el año cargado de luminosidad y con un microclima interior ideal.

Abrir o cerrar lo decides tú, y no te costará esfuerzo alguno. ¿Te apetece disfrutar del sol de invierno de La Rioja? No te pierdas ninguno, desliza los paneles de vidrio a tu gusto y recupera tu terraza de siempre en minutos con Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en La Rioja

Las cortinas de cristal aportan un sinfín de ventajas para tu hogar o negocio.

  • Espacio útil todo el año. Aprovecha para seguir haciendo tus actividades favoritas.
  • Protección contra el clima exterior.
  • Panorámica sin interrupciones. Disfrutas del paisaje todo el año.
  • Ahorro en la factura de la luz y gas. El aislamiento mantiene la temperatura ideal en el interior por más tiempo.
  • Espacio libre de suciedad: hojas secas, insectos, tierra, etc.
  • Los ruidos exteriores se reducen.
  • Cómodo y seguro de abrir y cerrar. Deslizar y cambiar de escenario en pocos minutos.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Zaragoza, Sevilla, Madrid y Las Palmas.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Antes de instalar cortinas de cristal en tu hogar o negocio debes tener en cuenta que para calcular un precio aproximado hay que estudiar ciertos elementos: tamaño de la superficie a acristalar, tipo de estructura, calidad de los materiales que se desee utilizar y los accesorios extra.

En general, los espacios que poseen una base recta sin complicaciones y presentan una superficie amplia y simple, son más sencillos de instalar y más económicos que aquellos espacios curvilíneos y con difícil acceso. ¿La razón? Necesitan más tiempo de instalación.
Si necesitas un presupuesto más personalizado consúltanos sin compromiso, estamos deseando conocer la terraza de tus sueños.