cortinas cristal

Cortinas de cristal en Las Palmas

Existe un sistema de cerramiento que cambiará por completo el concepto de espacio exterior de tu vivienda o negocio en Las Palmas: las cortinas de cristal

Ganas un espacio 100% utilizable y sumarás elegancia y seguridad para tu familia o clientela. ¿Verdad que no hay nada más placentero que disfrutar de tu terraza sin pensar en el clima? 

Lo mejor es que recuperas tu espacio exterior en el momento que quieras y sin esfuerzo. ¿Listo para terracear?

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Casi todas las estructuras y estilos de espacios exteriores admiten la instalación de cerramientos con cortinas de cristal, ya que su sistema es muy adaptable. De esta manera, áticos, pérgolas, terrazas, porches y balcones se transforman en espacios protegidos de las inclemencias externas y en lugares íntimos, ideales para realizar tus actividades favoritas. ¡Y los 365 días del año! Además de resultar muy estético, la transparencia sin perfiles verticales aumenta la luminosidad de tu negocio u hogar y respeta la panorámica que tanto adoras contemplar.

La sensación de encierro desaparece. No necesitas permisos para la instalación, por lo que evitarás problemas con la comunidad o los negocios colindantes. Puedes recuperar tu espacio al aire libre siempre que quieras, sin esperar al cambio de estación. Aprovecha el sol de invierno de Las Palmas y siente su caricia en tu piel, esos días en los que el viento y la lluvia se toman un descanso. Solo tienes que deslizar los paneles para conseguir una apertura total y recuperar tu terraza de siempre.

¿Ha llovido y notas demasiada humedad en el salón? Divide los paneles y apílalos de manera equilibrada a un lado y al otro: crearás una corriente de aire que refrescará el ambiente al instante. Tienes varias modalidades de apertura para elegir según tu momento.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Las Palmas

Rentabilizar tu hogar o negocio en Las Palmas es fácil cuando instalas cortinas de cristal. ¿Conoces todas sus ventajas?

  • Versatilidad: recuperas tu terraza en pocos minutos.
  • Aumenta el número de actividades de ocio y el número de clientes.
  • Protección térmica: evita molestas corrientes de aire en las estancias.
  • Sensación de libertad: panorámica libre de perfiles verticales.
  • Ahorro energético: no necesitarás regular la temperatura.
  • Seguridad: vidrio templado muy resistente con sistema de rotura controlada.
  • Ruidos fuera: descansa con tranquilidad sin los molestos ruidos exteriores.
  • Fácil instalación.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Madrid, Asturias, Las Palmas y Sevilla.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Sabemos que una vez que has elegido proteger tu espacio exterior de la manera más eficiente te preocupará el coste de la instalación.
No le temas, porque en Vitroglass tenemos la mejor relación calidad-precio. El cálculo aproximado dependerá de los metros cuadrados que se deseen acristalar, la tipología del terreno, el estilo del edificio, los materiales empleados y los accesorios extra que quieras añadir.

Normalmente, los espacios de gran amplitud sin irregularidades en la base, suelen resultar más rápidos y económicos de instalar que aquellos cuyo acceso esté más limitado y presente curvas o salientes que requieran de mayor dedicación. No te lo pienses más, pídenos un presupuesto personalizado. No te costará nada y estarás cada vez más cerca de la terraza de tus sueños.