cortinas cristal

Cortinas de cristal en Orense

Las cortinas de cristal han sido creadas para darle el cambio que necesitas a tus espacios exteriores. Con Vitroglass la terraza de tu negocio o vivienda en Orense estará disponible los 365 días del año.

Sea cual sea la estructura, las hojas de cristal se ajustarán a la perfección y te permitirán abrir o cerrar tu espacio exterior cuando tú decidas.

¿Te preocupa estropear las vistas? Sin perfiles verticales disfrutas de transparencia y seguridad al mismo tiempo.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

El tiempo al aire libre en tu porche, terraza, balcón, ático o pérgola pasa sin darte cuenta. Hacer lo que te gusta, reconforta. Multiplica la seguridad y la comodidad de tu terraza con las cortinas de cristal y sigue disfrutando de tus actividades favoritas en invierno.

El sistema innovador de las hojas de vidrio se adapta a todas las estructuras y estilos, obteniendo como resultado un espacio integrado, elegante y discreto. Su diseño no causa impacto estético con el resto del edificioConservas el paisaje sin perfiles verticales y disfrutas de la protección que necesitas cuando la necesitas.

Es tan fácil de abrir o cerrar que puedes elegir también el tipo de apertura que más encaje con tu momento: total, mixta o parcial. ¿Niños en casa o mascotas? No te preocupes, el vidrio templado es muy seguro y resistente. Tiene sistema de rotura controlada para evitar accidentes. ¿Tu casa o negocio tiene un estilo especial? Aprovéchate y selecciona de nuestro catálogo los accesorios personalizables que se ajusten al diseño base del edificio.

 
techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Orense

Poder disponer de tu terraza en cualquier momento sin esfuerzo es la gran ventaja de las cortinas de cristal, pero hay muchas más.

  • Protección contra el clima: los muebles de exterior quedan protegidos.
  • Barrera térmica: el vidrio templado mantiene la temperatura ideal dentro de las estancias.
  • No pierdes la panorámica: aumenta la sensación de continuidad.
  • Fuera ruidos: aísla de los ruidos externos.
  • Ahorro energético: consigues mayor luminosidad y evitas el uso de termostato y aire acondicionado.
  • Protege de la suciedad y robos.
  • Apertura modificable (mixta, parcial, total).
  • Rentabilidad para tu hogar o negocio.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Alicante, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El valor medio de la instalación de las cortinas de cristal en tu hogar o negocio es fácilmente calculable si evaluamos los factores que lo determinan: tamaño de la superficie, morfología del terreno, estilo de la estructura, accesorios extras, calidad de los materiales y tiempo de obra.

Por experiencia, los espacios de gran amplitud que no tienen irregularidades es su base, resultan fáciles y económicos de instalar. Aquellos más angostos o con salientes o curvas serán algo más costosos porque requieren de mayor dedicación.

Haznos saber cuál es tu idea de proyecto y te ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. ¿Estrenamos terraza?