cortinas cristal

Cortinas de cristal en Pontevedra

¡Qué bien sienta desayunar con el paisaje que Pontevedra te regala desde tu ventana! ¡Qué alegría ver a tus clientes disfrutar de la terraza!

Imagina entonces potenciar la funcionalidad de los espacios exteriores de tu hogar o negocio con cortinas de cristal.
Se trata de un sistema de gran adaptabilidad que te permitirá proteger tu terraza solo en los momentos que necesites intimidad o cuando el clima se interponga. No permitas que nada te estropee tu día y confía en Vitroglass.

Consigue ya un espacio agradable y útil todo el año.
Invierte en la seguridad y la comodidad de los tuyos y de tus clientes.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

El sistema de instalación de las cortinas de cristal se adapta a todo tipo de estructuras: porches, terrazas, balcones, áticos y pérgolas. Desde el primer día, tus espacios exteriores se transforman en rincones íntimos, seguros y 100% utilizables.

Presume de terraza con un diseño elegante y discreto que se fusiona con el interior y los edificios colindantes. Sin perfiles verticales disfrutarás de una panorámica limpia sin esa molesta sensación de encierro Abrir y cerrar dependerá también de tus necesidades, no solo del clima.

El espacio queda protegido del viento, el frío, la lluvia, la tierra, los insectos, etc. Juega con todas las modalidades de apertura (mixta, parcial y total). Son tan fáciles de deslizar y apilar que te resultará divertido cambiar de escenario. El vidrio templado, resistente a golpes y cambios de temperatura, convierten este tipo de cerramiento en el más seguro para tu familia o clientes. 

Terracea con Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Pontevedra

La solución a tus espacios inutilizados durante el invierno llega con los cerramientos de cristal. ¿Conoces todas sus ventajas?

  • Protección térmica. La temperatura queda regulada gracias al microclima que se crea en el interior.
  • Panorámica sin interrupciones. Te olvidas de los antiestéticos perfiles verticales.
  • Calma y silencio. Los ruidos exteriores se reducen para un mejor descanso.
  • Accesorios personalizables. Elige el que combine mejor con el estilo de tu hogar o negocio.
  • Flexibilidad de apertura. Modalidades para cada ocasión.
  • Limpieza fácil y cómoda. Acceso desde el interior.
  • Alta calidad y seguridad.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Albacete, Valladolid, Huelva y Cantabria.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Una vez que ya has tomado la decisión de acristalar tus espacios exteriores es el momento de pensar en el precio. Es facilísimo obtener un precio aproximado. Tan solo hay que evaluar el terreno; calcular sus dimensiones, estudiar su morfología, anotar los materiales que deseas usar o accesorios extra y añadirle el tiempo de obra total.

Por lo general, los espacios de gran amplitud que no presentan dificultades de instalación, debido a que no existen irregularidades en el terreno o estructura, suelen ser más económicos y rápidos de instalar que aquellos con salientes, curvas u dificultades que pudieran retrasar el objetivo final.

Llámanos sin compromiso, te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa un presupuesto personalizado para que empieces a soñar con tu nueva terraza.