cortinas cristal

Cortinas de cristal en Santa Cruz de Tenerife

Dale un aire nuevo a tu hogar o negocio en Santa Cruz de Tenerife renovando los espacios exteriores. ¿Cómo? De la manera más inteligente: instala cortinas de cristal.

Es el cerramiento perfecto para seguir disfrutando de las vistas y protegerte del frío, el viento o la lluvia durante los meses más fríos.
Y lo mejor es que recuperas tu espacio al aire libre en minutos cuando te apetezca. Confía en nosotros, confía en Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La adaptabilidad de las cortinas de cristal a las estructuras de espacios exteriores dotará a tu porche, terraza, balcón, ático o pérgola, de una funcionalidad única. Podrás contar con la tranquilidad de proteger tu espacio siempre que lo necesitesLa integración es total y no causa impacto estético con el resto del vecindario y edificios.

Proteger respetando la panorámica es una ventaja que te permitirá admirar el paisaje durante las cuatro estaciones sin las incomodidades que traen el frío, el viento o la lluvia. Una terraza todo el año es diversión, descanso y aprovechamiento para los tuyos y tus clientes. ¿Quieres volver a abrirla? Elige entre apertura parcial, total o mixta y experimenta con las combinaciones.

Nuestro sistema es muy seguro de manejar y limpiar. El vidrio templado es uno de los más resistentes a golpes y cambios de temperaturas. ¿Te gustaría que acompañe el estilo de tu hogar o negocio? Date un paseo por nuestro catálogo, tenemos accesorios personalizables.

Optimiza con nosotros tu espacio exterior.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Santa Cruz de Tenerife

El acristalamiento con cortinas de cristal llenan tu hogar o negocio en Santa Cruz de Tenerife de multitud de opciones y ventajas. 

  • Espacio aprovechable al 100 % sin impacto estético.
  • Panorámica sin interrupciones. Sin perfiles verticales tus vistas se mantienen.
  • Aislamiento termo-acústico.  Temperatura agradable y ruidos reducidos.
  • Protección contra el exterior. Los muebles de exterior quedan protegidos durante el invierno.
  • Ahorro en las facturas de luz y gas. Ganas luminosidad natural y evitas el uso de aire acondicionado y calefacción.
  • Sistema seguro. Fácil de manejar.
  • Variedad de apertura (mixta, total o parcial)
  • Aumenta la rentabilidad de tu hogar o negocio para ventas futuras.
 

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Madrid, Asturias, Las Palmas y Sevilla.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El costo final de la instalación de las cortinas de cristal en tu hogar o negocio variará en función de los factores que determinan el precio. No contamos con un precio fijo. Para obtener un presupuesto aproximado debemos seguir una serie de parámetros. En primer lugar, mediremos el espacio a acristalar; luego estudiaremos la morfología del terreno y el estilo del edificio. Es importante saber de qué lado se desea la apertura, el tipo de vidrio que se prefiere emplear y los accesorios extra.

Todo ello estará influenciado por las irregularidades que los técnicos se encuentren en el momento de la instalación. A mayor amplitud y menores irregularidades, la instalación será rápida y más económica. Solicítanos un presupuesto a tu medida sin compromiso. ¡Nos encanta optimizar terrazas!